CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Esperemos... yo tmb garpe en 36 bastante..
-
Gaston89 escribió:Garpe bastante en 36. Habia alguna que otra orden grande de desarme de CTIO. Esperemos que haya terminado
crees que sale desde esta zona?
tal cual capi. los que saben lo vienen sosteniendo hace rato, pero siempre quieren buscarle el pelo al huevo...
Einlazer84 escribió:Lo que me pone de malhumor es que no hay explicacion para tanto castigo para CTIO .... y, se habrá portado muuuuyyyy maaal, por eso la castigan.....paciencia Einla
capi escribió:esta muy dificil ganar dinero en este mercado, donde agarras 3 o 4 te rajas y volves a empezar, asi vengo moviendome yo, es por eso que se te ponen las plazas todas vendedoras, haY excelentes acciones regaladas pero no suben por ese efecto, la tasa siempre fue el peor enemigo del mercado, y estamos con una tasa de 35 % y con un tipo de cambio muerto en 13,90 mientras esto siga le gana a cualquier fundamento.
esta muy dificil ganar dinero en este mercado, donde agarras 3 o 4 te rajas y volves a empezar, asi vengo moviendome yo, es por eso que se te ponen las plazas todas vendedoras, haY excelentes acciones regaladas pero no suben por ese efecto, la tasa siempre fue el peor enemigo del mercado, y estamos con una tasa de 35 % y con un tipo de cambio muerto en 13,90 mientras esto siga le gana a cualquier fundamento.
-
Lo que me pone de malhumor es que no hay explicacion para tanto castigo para CTIO, si bien el mercado no esta en su mejor momento, pero todos los dias CTIO viene estando entre los 10 papeles que mas bajan, hoy fue el segundo peor papel del dia, era el que mas fuerte bajaba pero sobre la hora le gano TRAN en peor baja.
Espero que no haya alguna info inside en CTIO muy negativa porque ahi vamos muertos.
Espero que no haya alguna info inside en CTIO muy negativa porque ahi vamos muertos.
Muy feo lo de hoy che... veremos mañana saludos..
-
Horrible, bajo con volumen y encima cerro en minimos, peor imposible.
A preparar los Stop porque mañana creo que pueden empezar a saltar.
A preparar los Stop porque mañana creo que pueden empezar a saltar.
oconner escribió:Implicaria perder la tendencia principal..
Es verdad y no creo que pase puede pegar una sombra a la baja importante pero no va a salir de la linea de tendencia ...por ahora...pero en un mercado haciéndose percha y percha se cae como un barrilete. Muchos están mirando el mercado interno pero se olvidan del efecto contagio en USA las acciones están en máximos y suena una subida de tasas se acuerdan en diciembre cuando la Fed subió las tasas que paso después en enero los mercados se hicieron percha y acá también se callo casi todo aunque debo reconocer que CTIO se la banco bastante bien por esas épocas ojito .....
-
Vemos algo parecido, si no frena por aca la baja que para mi mañana va a haber mucha mas baja porque bajo con mucho volumen y encima va a cerrar en minimos o casi en minimos lo que anuncia mas baja para mañana, ademas hay como 20K en la cola de venta.
Y veo lo mismo si no frena aca para mi va a volver a la zona de $29 donde estuvo muchisimo tiempo lateralizando sin volumen, ese parece ser el precio que el mercado convalida para CTIO, ya que ahi no habia compra, no habia venta pero el papel cerraba casi todos los dias neutral.
Y veo lo mismo si no frena aca para mi va a volver a la zona de $29 donde estuvo muchisimo tiempo lateralizando sin volumen, ese parece ser el precio que el mercado convalida para CTIO, ya que ahi no habia compra, no habia venta pero el papel cerraba casi todos los dias neutral.
Así es, veo corrección en ABC. El objetivo andaría por los 30. Tiene una MM30 semanas con buena pendiente ascendente, por lo que ne creo por ahora que baje mucho mas que lo dicho.
heide escribió:Tiene toda la apariencia de ir por los 33.10 mañana. Rebota ahí o en la MM200 en 28 aprox.
Implicaria perder la tendencia principal..
Tiene toda la apariencia de ir por los 33.10 mañana. Rebota ahí o en la MM200 en 28 aprox.
oconner escribió:A ver si los caretas se corren en 36...
yyy??