ges4688 escribió:que lindo seria que CRESUD opere puts no?
Tiene put
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ges4688 escribió:que lindo seria que CRESUD opere puts no?
Rammstein escribió:Recién miro el gráfico CRESUD y tiene una posible suba de 13% en teoría con este volumen se podria operar con algun Stop pero si esto baja baja como un canguro puede saltar el stop y dejarte adentro yo creo que el que la vio hace un par de dias ya esta saliendo y ese hizo negocio pero esta muy arriesgada yo no me le animaría ahora.
oconner escribió:Yo juro que no entiendo a la gente.. pagaban arriba de 40 mangos y ahora en 36 venden.. increible.
Rammstein escribió:Estaba mirando las puntas y posta con ese volumen subió nada eso va a empomar a varios si todavía no vendieron hoy de acá ya no salgan esperen algunas ruedas a un precio mayor pero no veo que Junio ni Julio sea bueno estar comprado miren los bancos a precios regalados ... y no meten volumen no les parece raro....
Einlazer84 escribió:Entre la suba de la Tasa de las FED, Constantini que en vez de focalizarse en la empresa sale mas en revistas de espectaculos con los viajes que se pega con su nueva novia y promocionando el cuadro que se compro super caro, pero novedades sobre la empresa ninguna, eso hace pensar que por ahora Constantini esta en otra y eso es muy malo, a veces cuando les llega el amor gente que normalmente es muy inteligente se transforma en un nabo y puede estarle pasando eso a Constantini, hace mucho no sale un comentario de el sobre la empresa.
Por otra parte aumento un 9% el costo de la construccion y eso es muy malo para CTIO le come mucho margen de ganancia.![]()
cityfinanz escribió:seria de locos vender ctio para ir a cresud , no tiene mucho mas recorrido de $18 hoy con este volumen no rompio con fuerza los $16,24, $16,5 si aperece compra aca en 35 y 36 no queda otra de ir
oconner escribió:Yo pague en 36, y ahora estoy viendo de llevar algo mas... cresud me lei todo el foro parece ser buen negocio a mediano plazo... pero a estos precios de hoy me parece no da arbitrar ctio a 36 contra cresud.