Pocoyo escribió:Tás seguro? Yo a los súpers /easy /sodimac los veo como siempre, pero bueno a lo mejor me equivoco
Si, el consumo en términos reales cayó más de lo proyectado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Tás seguro? Yo a los súpers /easy /sodimac los veo como siempre, pero bueno a lo mejor me equivoco
Z37A escribió:Se viene mas volumen al AO20?
http://www.iprofesional.com/notas/23280 ... res-de-gas
Pd: No paran de emitir deuda estos muchachos, esto me da miedo! Mas vale estar arriba de la ola que abajo cuando arrase no? Pero bue....
hstibanelli escribió:Cagando de hambre a la gente es muy fácil bajar la inflación. Evidentemente no estamos frente al mejor equipo de los últimos 50 años sino frente a un grupo de globocéfalos que no se les ocurre mejor idea que hambrear al pueblo porque no "les da" para pensar en el desarrollo. Ningún país occidental y capitalista se desarrollo pagando salarios bajos, ninguno.
hstibanelli escribió:Difícil, el consumo se cayo mucho más de lo esperado. Ergo la recaudación en términos reales este semestre va a ser catastrófica.
Valor escribió:Las lebac andan cerca de 500 mil millones y van a terminar en 700 mil millones
Esto es una verguenza porque no dicen como van a pagar ese deficit cuasifiscal
Mas lebac mas intereses mas lebac para absorver la emisio
alfil escribió:la inflación va a bajar a niveles reales de 1,5 o 2% en el segundo semestre igual que en la época choripanera , la única diferencia es que esta va a ser real , en indec van a pubricar los precios relevados para taparle la boca a todos , algo que ningún gobierno hizo antes.
Viruela escribió:Tengo cero idea en tema tributario, pero se que rv no está exento de pagar nose que. Que es al 31 de diciembre
DiegoYSalir escribió:no se el resto pero no entendí tu pregunta?
que cosa descuenta de impuestos?
Viruela escribió:Si. Pienso que con los precios actuales de rv, me aseguro una ganancia de 25% en 6 meses.no creo que el dólar se valla mas de 18 pesos a fin de año.
PERO tengo dudas sobre mantener las a fin de año. Cuanto te descuentan de impuestos. Que porcentaje??
Athila escribió:Siempre hay riesgos pero, para ir de largo me parece bien.-
Viruela escribió:No es para tradear. Es para ir de largo. Creo que cuando se termine el lebac van a subir las acciones. Y pienso que con solo ganar un 25 %, ya me cubro de una subida del dólar a $17,5 •
Qué opinan?
Viruela escribió:Qué opinan de vender dólares para entrar en RV?????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1274 invitados