verdolaga escribió:Tenés razón. Ahora... se puede arreglar un desastre de 12 años en dos semanas?
de que desastre hablas... si dejaron el mejor pais del mundo... esta nabo en 5 meses destruyo todo lo construido en el imperio K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Tenés razón. Ahora... se puede arreglar un desastre de 12 años en dos semanas?
cabeza70 escribió:prometio cero corrupcion, pobreza cero, inseguridad, inflacion, precios cuidados los sacabani menem prometio tanto...
.coloso2 escribió:
CONFIRMADO...tenes LIMADA el 70 % la ZABECA..... otra NO hay...... Que lástima !!!
cabeza70 escribió:veremos como actua la justicia con de vido...y como tratan los medios ahora el caso baez...
cabeza70 escribió:yo sostengo que cristina ya fue, no me gusta cuando se eternizan en el poder...pero tampoco me gusta de como macri vendio humo y mintio a sus votantes...si devido no termina preso, lo que dice navarro es recontra cierto...
cabeza70 escribió:yo sostengo que cristina ya fue, no me gusta cuando se eternizan en el poder...pero tampoco me gusta de como macri vendio humo y mintio a sus votantes...si devido no termina preso, lo que dice navarro es recontra cierto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1070 invitados