MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Pregunta a los mas capitos del foro, si mal no recuerdo, que cada accion que compramos son 10 acciones ordinarias?, por ejemplo, si tengo 10, serian 100 que cobran cada una 0.6667??, o estoy calculando mal??.
Saludos y gracias por los aportes de Celes y Martin, son los unicos que leo, y otros muy por arriba. Excepto cuando se pelean con otros foristas, eso ya no me gusta tanto.
Saludos y gracias por los aportes de Celes y Martin, son los unicos que leo, y otros muy por arriba. Excepto cuando se pelean con otros foristas, eso ya no me gusta tanto.
Benzo_Man escribió:Te acordás que en la reelección de Menem decían que era el "Voto Licuadora" en referencia a que la gente lo votaba porque podía comprar todo en cuotas
Más claro echale agua. VOTO LICUADORA, una licuadora de menos de 500 pesos.
En estos 12 años la gente cambio heladera, puso 1 aire acondicionado por cuarto, el auto de menos de 5 años de antigüedad, viajó por el mundo, anda mucho mejor empilchada y todo esto arrancando de -10.
docc escribió:Los 2 últimos años de Menem fueron muy recesivos ! Asquerosos fueron..
Los últimos años del kirchnerismo también fueron muy malos.
Pero el crecimiento de la economia en los 90 fue gracias al consumo. El tema es que ciertos estereotipos a algunos parece producirle una distorsión de realidad.
SANTIVALEN escribió:Adjunto Nota de Mirgor por pago de Dividendos.
Lindo lo de los dividendos. Yo mido eso que voy a cobrar en relación al precio que compré. Lo que paga no está nada mal dado lo que explicó muy bien Celes. Esto además puede generar un plus de demanda por reinversión.
Los 2 últimos años de Menem fueron muy recesivos ! Asquerosos fueron..
Celes escribió:Rocón... Creo que deberías ver tus estadísticas. El consumo interno sostuvo el gobierno de Menem durante 10 años y medio. Es lo que le permitió ganar todas las elecciones en las que se presentó.
Y lo mismo pasó en los 12 años Kirchneristas... se ganan elecciones cuando la gente consume.
El peronismo gobernó mas de 22 años porque logró entender eso...
Te acordás que en la reelección de Menem decían que era el "Voto Licuadora" en referencia a que la gente lo votaba porque podía comprar todo en cuotas
-
Bochaterow
GALPONCITO escribió:en breve se viene el split y ahi va a explotar
Cierto porque no para de bajar desde hace un año
Mongo Aurelius escribió:por Irlande$ » Jue May 19, 2016 11:47 am
El otro día se cumplió el cierre de gap que anuncié y le pifié al cierre por $1 (1404 vs 1405) y me dijeron de todo, ¿a este improvisado no lo escupen desde atrás del alambrado?
claro, si es postlos monitos
, así de simple ¿no?
Y de ultimo soy un imprivasado que compro en 646/647 una gran cantidad de papeles.
Vos sos un vivo barbaro que compro en 600 y vendio en 750!
Segui participando papá!
-
GALPONCITO
SANTIVALEN escribió:Adjunto Nota de Mirgor por pago de Dividendos.
en breve se viene el split y ahi va a explotar
Mongo Aurelius escribió:por Irlande$ » Jue May 19, 2016 11:47 am
El otro día se cumplió el cierre de gap que anuncié y le pifié al cierre por $1 (1404 vs 1405) y me dijeron de todo, ¿a este improvisado no lo escupen desde atrás del alambrado?
claro, si es postlos monitos
, así de simple ¿no?
Yo siempre aclaro que lo mio es expresión de deseo. No me considero un guru, ni mucho menos.
Y lo mas importante de todo, no me miento a mi mismo usando grafiquitos pedorros que no sirven ni para usar de papel higienico.
-
SANTIVALEN
Adjunto Nota de Mirgor por pago de Dividendos.
- Adjuntos
-
info_relevante (87).pdf- (26.45 KiB) Descargado 50 veces
-
Mongo Aurelius
Irlande$ escribió:Hoy termina bien arriba
por Irlande$ » Jue May 19, 2016 11:47 am
claro, si es post
La convertibilidad generó un boom de consumo gracias al tipo de cambio atrasado, la estabilidad de precios y el gran crecimiento del crédito dirigido al consumo.
Es muy díficil debatir cuando se parten de estereotipos donde se asocia a los 90 con el liberalismo y a políticas ortodoxas anti mercado internistas cuando la convertibilidad en si mismo fue algo muy heterodoxo que no se aplicaba en casi ningún otro lugar.
Muy buena parte del crecimiento de los 90 se debió al consumo interno. Decir lo contrario es no conocer la historia del país.
Es muy díficil debatir cuando se parten de estereotipos donde se asocia a los 90 con el liberalismo y a políticas ortodoxas anti mercado internistas cuando la convertibilidad en si mismo fue algo muy heterodoxo que no se aplicaba en casi ningún otro lugar.
Muy buena parte del crecimiento de los 90 se debió al consumo interno. Decir lo contrario es no conocer la historia del país.
martin escribió:rocon viejo mucho bla, bla y decis que en los 90 el consumo interno no creció ??...![]()
Me estas jodiendo ??...
Ese estereotipo de que en los 90 el consumo interno anduvo mal denota no conocer la historia económica del país.
En los 90 gran parte del crecimiento del país lo explicó el consumo interno.
Ok, quiza a vos te falte un poco mas de bla bla.
"En los 90 gran parte del crecimiento del pais lo explico el consumo interno". Explayate un poco mas.
Consumo interno.. de que?
De servicios con tarifas dolarizadas? Si, por eso vinieron inversiones.
Pero en lo que respecta a productos de consumo masivo (autos, electrodomesticos, juguetes, ropa, etc) no existio ni estuvo siquiera cerca, ni el consumo, ni la cultura de consumo que tuvimos con el Kirchnerismo. Ni hablar del proteccionismo, unica razon por la cual Mirgor se reinvento como ensambladora de celulares.
rocon viejo mucho bla, bla y decis que en los 90 el consumo interno no creció ??...
Me estas jodiendo ??...
Ese estereotipo de que en los 90 el consumo interno anduvo mal denota no conocer la historia económica del país.
Me estas jodiendo ??...