Roberto escribió:Otro pelo.tudo caro, podes contestar o no cabeza de tacho?
Que quiere saber abuelo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Otro pelo.tudo caro, podes contestar o no cabeza de tacho?
Pascua escribió:Hasta que no le contestes que lo mato Cristina no se va a quedar tranquilo. Son asi, cabeza de termo.
cabeza70 escribió:roberto, por donde salio el asesino? hacela simple

Roberto escribió:Que raro, no?...ya que vos parece que la tenes clara, me podes explicar algo?..y voy a lo técnico y no a la complicidad de la militancia que son capaces de cualquier cosa por lo visto
1) En un suicidio por disparo de arma de fuego en la cabeza, donde son los sitios elegidos en el 99,99999 % de los casos?
2) Si el disparo es efectuado con apoyo o sin apoyo, que signos deben buscarse?
3) Que signos deben buscarse en la mano del suicida si el arma deja rastros de pólvora como lo demostraron las pericias?
4) La autopsia reveló signos de sometimiento pre-mortem?
5) Tanto las balas como el cargador, fue resguardada como para ver quien cargó el arma?, es decir, no contaminadas para después tomar huellas dactilares de las mismas ?
Con eso solo me conformo si lo contestas, el resto es puro humo.
ah, me olvidaba..
6) Sabes el trayecto del proyectil del disparo?
Gracias por tu respuesta, por lo que veo y tu deducción ya lo tendrás resuelto.
cabeza70 escribió:yo desde el principio lo dije, como hizo el que lo mato para salir del baño si el cuerpo daba contra la puerta...ahora nos olvidamos que fue el quien pidio el arma?...y a su custodios de maxima confianza les pidio que se vayan...
cabeza70 escribió:roberto estoy operando en bolsa, no estoy para analizar lo que pones...yo no tengo dudas te vuelvo a repetir...
canicasar escribió:Que raro no? muy raro sobre todo un dia antes de presentar las pruebas en el Congreso,raro,raro.
Roberto escribió:Que raro, no?...ya que vos parece que la tenes clara, me podes explicar algo?..y voy a lo técnico y no a la complicidad de la militancia que son capaces de cualquier cosa por lo visto
1) En un suicidio por disparo de arma de fuego en la cabeza, donde son los sitios elegidos en el 99,99999 % de los casos?
2) Si el disparo es efectuado con apoyo o sin apoyo, que signos deben buscarse?
3) Que signos deben buscarse en la mano del suicida si el arma deja rastros de pólvora como lo demostraron las pericias?
4) La autopsia reveló signos de sometimiento pre-mortem?
5) Tanto las balas como el cargador, fue resguardada como para ver quien cargó el arma?, es decir, no contaminadas para después tomar huellas dactilares de las mismas ?
Con eso solo me conformo si lo contestas, el resto es puro humo.
ah, me olvidaba..
6) Sabes el trayecto del proyectil del disparo?
Gracias por tu respuesta, por lo que veo y tu deducción ya lo tendrás resuelto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlos86, chinohayunosolo, chory461, el aprendiz, El Calificador, el indio, el tata, elcipayo16, escolazo21, falute, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, portucheco, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, RogerAguas, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 800 invitados