canicasar escribió:Que raro no? muy raro sobre todo un dia antes de presentar las pruebas en el Congreso,raro,raro.
Claro, porque es lugar indicado para presentar pruebas, cualquier fiscal lo sabe...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Que raro no? muy raro sobre todo un dia antes de presentar las pruebas en el Congreso,raro,raro.
Roberto escribió:Que raro, no?...ya que vos parece que la tenes clara, me podes explicar algo?..y voy a lo técnico y no a la complicidad de la militancia que son capaces de cualquier cosa por lo visto
1) En un suicidio por disparo de arma de fuego en la cabeza, donde son los sitios elegidos en el 99,99999 % de los casos?
2) Si el disparo es efectuado con apoyo o sin apoyo, que signos deben buscarse?
3) Que signos deben buscarse en la mano del suicida si el arma deja rastros de pólvora como lo demostraron las pericias?
4) La autopsia reveló signos de sometimiento pre-mortem?
5) Tanto las balas como el cargador, fue resguardada como para ver quien cargó el arma?, es decir, no contaminadas para después tomar huellas dactilares de las mismas ?
Con eso solo me conformo si lo contestas, el resto es puro humo.
ah, me olvidaba..
6) Sabes el trayecto del proyectil del disparo?
Gracias por tu respuesta, por lo que veo y tu deducción ya lo tendrás resuelto.
Roberto escribió:Cabeza70, me podes contestar lo que te pregunta o vas a seguir evadiendo la respuesta?
canicasar escribió:Este shibuya es sungay no? aparte de todos los nick anteriores que tuvo sungay.
cabeza70 escribió:con este audio queda demostrado que la madre fue una de las primera en llegar...me parece que de a poco se va aclarando las cosas...muy raro que no hayan constatado si estaba muerto o no...

jesus330 escribió:Parece que nadie cree en el modelo.Todo está haciendo agua.Vamos a los 90 ayornado con precarización,laboral, y millones de contenedores con porquerías.Creo a fin de año 2 millones más de pobres.Otros 4 años perdidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 922 invitados