jor26 escribió:La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder...![]()
Segundo semestre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder...![]()
gastonm85 escribió:Para mi la baja de hoy tiene relación con la boludez de la ley antidespidos que se sancionó ayer. No es casualidad que todo el mercado abrió rojo, estimo que por el peso de las que tienen ADR (obvio que no habló de PBR), para el mercado internacional una noticia como la de ayer es una señal muy fea.
oconner escribió:Yo diría una respuesta mala leche...
simon1 escribió:Hoy hay rebote,.!!! Bancos , electricas y obviamente Mirgor,...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], todavía como, uhhhh y 581 invitados