Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El problema que esta generando el gobierno con los lebac es mucho mas grave que el dolar futuro 
claro..
porque el gigante multinacional MC DONALDS, vendiendo hamburguesas a $200 pesos..
no le alcanza.. no le da la rentabilidad, para pagar a los jovenes un salario de verdad y para que "aprendan" en su primer empleo..
les quiere pagar con el equivalente a 20 hamburguesas..
y por otro lado tenemos a algunos politicos, que con tal de "mostrar numeros" aceptan cualquier pavada por parte de los empresarios..
y encima hay GENIOS que replican alegremente, pensando vaya uno a saber en que....
porque el gigante multinacional MC DONALDS, vendiendo hamburguesas a $200 pesos..
no le alcanza.. no le da la rentabilidad, para pagar a los jovenes un salario de verdad y para que "aprendan" en su primer empleo..
les quiere pagar con el equivalente a 20 hamburguesas..
y por otro lado tenemos a algunos politicos, que con tal de "mostrar numeros" aceptan cualquier pavada por parte de los empresarios..
y encima hay GENIOS que replican alegremente, pensando vaya uno a saber en que....
Pinchino escribió:No es para viejos vagos como vos , es un programa para jovenes que quieren tener su primer empleo.
Re: falto Del Caño COMPRANDO DÓLARES PARA IR A BRASIL a un Congreso. (pobre no sabia que tenia que llevar REALES)
.coloso2 escribió:
para ser justos también pone la hipocresía capitalista
.coloso2 escribió:
Te faltó el Plan Qunita pero seguramente es muy difícil armar una lista completa.
No es para viejos vagos como vos , es un programa para jovenes que quieren tener su primer empleo.
primero no soy viejo y no me considero vago tampoco , si a vos te lavan la cabeza es tu problema , tengo criterio no soy fanatico de nadie y no mezclo las cosas , soy nacionalista y la cosa funciona si no lo manejan una manga de chorros , no puedo decir lo mismo del neoliberalismo eso no funciona seguro mas que para unos pocos .
primero no soy viejo y no me considero vago tampoco , si a vos te lavan la cabeza es tu problema , tengo criterio no soy fanatico de nadie y no mezclo las cosas , soy nacionalista y la cosa funciona si no lo manejan una manga de chorros , no puedo decir lo mismo del neoliberalismo eso no funciona seguro mas que para unos pocos .
este muchacho no necesita una ley que lo proteja....
http://fortunaweb.com.ar/2016-05-11-177 ... mnizacion/
http://fortunaweb.com.ar/2016-05-11-177 ... mnizacion/
dragon escribió:Me imagino que habrá que ir a buscar laburo de calidad a McDonald's
No es para viejos vagos como vos , es un programa para jovenes que quieren tener su primer empleo.
Me imagino que habrá que ir a buscar laburo de calidad a McDonald's 
Yo que el le doy un rosario 
Que mano en el OGT le esta poniendo a Wanda 
El PAPA FRANCISCO no es de fierro !!!
con la manito NO