Infla de 4 % MENSUAL PROMEDIO ( si no es mas)
Algo NO cierra
PD: Mejor precio para COMPRAR verdes $ 14.29
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Si licitás tramo no competitivo no definís tasa, te comés la que resulte de la licitación.
aureus escribió:...quise decir "se esta cobrando $24 de esos $9672 que ponés". Espero se haya entendido
Orcio76 escribió:Vos decis que compran con pesos? No entendo la baja en pesos y suba en dolares
Javierdib escribió:Perdon por la pregunta tonta, cuanto me descuentan por suscribir lebac? Nonestoy interesado pero un amigo me pregunto y no sabia que responderle, un agente cuanto cobraria?
ralliv escribió:Igual veo gente rajando de los sopes al Dica
dongps escribió:alguien averiguo en el Gallego? grcss
Yops escribió:Un muro en Dica
petoruhl escribió:Hola guilleg, si te referis al de fantino, llame y me dijeron que no cobran comisiones por las LETES...
cazzanova escribió:Buenas... gente alguien me puede explicar como es el mecanismo para licitat letes por banco, es decir llamo especifico el monto, pero que onda con la tasa, tengo que ifertar una tasa ?
Saludos y perdon por la pregunta basica.
pablodago escribió:Es cierto lo que pone el Cronista, que el AL16, rinde 40 % anual. Osea de acá al vencimiento me darían un 6.66 % mas o menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, pds1984, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 649 invitados