Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:en esta estoy con duhalde cuando dijo que el tema ley antidespido es un sunami en una palangana... macri se busco un problema al pe**...para mi esta ley no sirve, no soluciona la cuestion de fondo...
Y la ley es una propuesta de Macri?????
O de los senadores peronistas???
-
Recalculando
Alfredo 2011 escribió:EL ROBO DEL SIGLO![]()
.

-
Philipp Mainlandër
Parece ser q mauricio le va a pagar las sentencias firmes a los 50 mil jubilados carancho que le hacíeron juicio e Ella especulando con comer. Abuelos amarretes
-
Recalculando
MENEM: " La muerte del esposo quedó medio en duda "

ay ay
estos francesitos tontitos.. que pelean por sus derechos..
claro, es que ellos no comprenden.. que sin estas reformas, los problemas seguiran y seguiran..
es decir la solucion pasa por una "flexibilizacion", que suma entre otras reformas una jornada laboral de hasta 9 horas..
si no recuerdo mal un "exito" similar, se logro en argentina, con la cantinela del liberalismo-exclavizante, en los 90s..
en fin..
deberiamos enviar a este muchacho MASSA y a los Genios que impulsan el "libredespido compulsivo"..
para que los convenza, de lo bien que la van a pasar, despues de las reformas....
http://www.perfil.com/internacional/Ole ... -0046.html
estos francesitos tontitos.. que pelean por sus derechos..
claro, es que ellos no comprenden.. que sin estas reformas, los problemas seguiran y seguiran..
es decir la solucion pasa por una "flexibilizacion", que suma entre otras reformas una jornada laboral de hasta 9 horas..
si no recuerdo mal un "exito" similar, se logro en argentina, con la cantinela del liberalismo-exclavizante, en los 90s..
en fin..
deberiamos enviar a este muchacho MASSA y a los Genios que impulsan el "libredespido compulsivo"..
para que los convenza, de lo bien que la van a pasar, despues de las reformas....
http://www.perfil.com/internacional/Ole ... -0046.html
-
Recalculando
NO FUE MAGIA
Alfredo 2011 escribió:EL ROBO DEL SIGLO![]()
![]()
en esta estoy con duhalde cuando dijo que el tema ley antidespido es un sunami en una palangana... macri se busco un problema al pe**...para mi esta ley no sirve, no soluciona la cuestion de fondo...
-ciro- escribió:A vos te gustan los negros que te rompen el culo y te roban hasta los calzones.
Encima te gusta....te enamoras y los defendes
-
Tierra arrasada
Me dicen que mañana hay quórum, el FR vota la ley y después vendrá el veto del Mauu.saben algo??

Está pasando todo lo que dijo Parravicini
(Si el pueblo no ve el instante del hombre gris, habrá sangre en las calles)

Está pasando todo lo que dijo Parravicini
(Si el pueblo no ve el instante del hombre gris, habrá sangre en las calles)
cabeza70 escribió:la revolucion de la alegria, 40 pesos el kilo de panvenezuela alla vamos...
26
adxrsi escribió:A vos te gustan los educados que te rompen el culo y te roban hasta los calzones
A vos te gustan los negros que te rompen el culo y te roban hasta los calzones.
Encima te gusta....te enamoras y los defendes