Celes escribió:Creo que somos varios los que estamos viendo a Cresud en estos días... (muchos de los que me acompañaron en todos estos años acá comenzamos a analizarla hace un par de semanas, Gramar, Dosto, Pablitob, JLP). Compré una cantidad muy importante de papeles. Es una empresa difícil y estoy pensando en un horizonte de 2 años (pero estimo que es para multiplicar por 5 o 6 sin dudas).
Exacto Mariano! A eso me refería con Value Investing... y así es como se hacen las grandes diferencias en bolsa: pensando en años (no en semanas) y en multiplicar (no en ganar un 5% y salir a buscar otra.....). Acá en MIRG vos y Martin fueron de los primeros que lo vieron, lo compartieron y... los resultados están más que a la vista. Mas allá de que siempre aparece algún descolgado que critica y cuestiona sin tener idea, los que estamos hace rato y leemos de vez en cuando el foro sabemos como fueron y son las cosas.
Por otro lado, hoy creo que hay varias empresas potenciales para hacer un lindo Rally x3 o x4 o en un par de años. Estoy viendo (e invirtiendo algo) en CRES, SAMI, AGRO, CTIO y TECO2. La primera por subvaluación de activos, la segunda por potencial en mercados externos, la tercera por reactivación y renovación del sector agrícola, la cuarta por nicho triple A (mayor potencial ganador del actual modelo económico junto con el agro) y la cuarta por llegada de Cablevisión/Clarin como player en Triple play / Telefonía celular. El tiempo dirá... pero en bolsa, generalmente si uno sabe esperar, los resultados aparecen tarde o temprano (y, sino... pregúntenle a MIRG, jajaja...). Saludos!