atrevido escribió:todo bien , Martín , pero vos hiciste tu entrada en Mirgor porque lo seguiste a celes. A mi me impacto mucho un día que hable por teléfono con celes Le comentaba que me parecía muy bueno toda esa inmensa tarea de investigación que hizo con Mirgor , esos contactos y vivencias...y celes me decía: vos porque lo conociste a Martín y confías en el , y por eso te animaste y compraste, pero....que pasa con aquel que no lo conoció? O que pasa con aquel que lee un foro y lee a un tal celes escribiendo sobre Mirgor? Se preguntara quien es celes? ....y decía....como hago con esos...,para que vean esto? No se si ustedes pueden percibir leyendo esto de como mariano quería que esta nueva realidad de la empresa se conociera mas para que haya más beneficiarios. Eso me multiplico para poder ayudarlo. Ahora pase a una etapa mas tranquila , pero...bueno, cuando uno percibe lo valioso debe compartirlo .
No entiendo a donde vas con esto.....
Yo valoré la información de Mariano y dio un año de tiempo para acumular a precios de remate cuando la noticia luego la publicó la empresa. Digamos que cualquiera analizando un poco y sin importar quien había tirado la info podría haber hecho lo mismo. Solo se necesitaba utilizar el cerebro e informarse un poco.
Obviamente yo ya lo conocía a Mariano como analista (no personalmente) y me parecía un tipo confiable. Eso cualquiera tambien, que hubiese venido leyendo los foros, lo podría haber captado sabiendo de quien venía y siendo algo inteligente. Por eso los foros son importantes si uno sabe separar la paja del trigo. Hay gente que ha aportado muchos analisis de valor o info de valor que si uno lo captó pudo hacer mucha guita.
Para eso no se necesitó ningún gráfico.
Y ademas esto viene de mucho tiempo atras. Yo no necesité ningún gráfico técnico para saber que un bono en dolares que tenía una tir de 60% era un regalo teniendo en claro que no iban a defaultear, o el potencial del negocio de los cupones o tantos activos más.
Por eso no entiendo bien que queres decir con esto. Es hora tal vez de madurar y tomar decisiones basadas en tu propios análisis más allá que uno se nutre del conocimiento que comparten los demas como los demas se pueden nutrir del conocimiento que comparte uno.