Copernicus79 escribió:Que panqueque!
Ahora sos del club AT?
Jamás. Simplemente que rápido desmonto versos ya que apuesto a que algunos de esos muchachos ya empiezan a dibujar en los gráficos una resistencia que no existe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Copernicus79 escribió:Que panqueque!
Ahora sos del club AT?
jldos escribió:No se olviden de los lotes, para mi la pisan hasta el próximo vto.-
Einlazer84 escribió:Hay que ver si tenes lo que se necesita para que te de bolilla, tanto que me critican pero ustedes se dejan al descubierto solos.
Las chicas siempre le dan mas veces bolilla al fachero pero medio dolobu, yo soy fachero y medio dolobu porque aca en el foro me criticaron 80000 veces que digo locuras, y si te fijas las minas siempre le dan bola a los tipos como yo que son medios dolobus por momentos pero en el fondo somos buenos tipos a pesar de las macanas que nos mandamos muchas veces.
tritri escribió:Si yo hubiera sido tu compañero, no te hubiera puteado. Habría ido a consolar a esa chica linda a la que tuviste el tupé de desairar
1495!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Le erraste vertigo no sufro, y tuve 2 problemas con las minas mas lindas del curso, una vez se engancho la mina mas linda del curso conmigo pero estaba saliendo con otra mas fea pero estaba enganchado que se le va hacer y no le di bola y me putearon un año entero mis compañeros, y años despues cuando estaba solo me intente levantar a la mina linda del curso de turno pero me reboto olimpicamente y pense porque no aproveche cuando se me habia dado la otra vez.
Es jorobado el mundo de las minas a veces.
Javierdib escribió:te falto citar lo de goku y vegeta.... claramente
Market Wizards escribió:En esta te banco
William O´Neil, Mark Minervini, ambos combinan AT con AF exitosamente
Market Wizards escribió:En esta te banco
William O´Neil, Mark Minervini, ambos combinan AT con AF exitosamente
tritri escribió:Alejandro, estamos de acuerdo!
Einlazer84 escribió:Hay que ser hibrido, para ser un crack de la bolsa hay que manejar AT y AF a la vez como hago yo, uso graficos y tambien uso AF balances, etc. Soy un inversor todo terreno y lo correcto es ir por ese camino, el AT es bueno, el AF tambien, pero los 2 juntos son invencibles.
aleelputero(deputs) escribió:Insisto es un Marmota
aleelputero(deputs) escribió:Pero lo banco.
aleelputero(deputs) escribió:Insisto es un Marmota
tritri escribió:osea que las puteadas en masa contra vos vienen desde hace unos 20 años?
Otra vez arriba Mirg! Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, delbarrio, Dolar K, EL REY, elcipayo16, elpipa, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, matute05, Mustayan, PAC, pepelastra, percanta, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 665 invitados