Hybris escribió:
Ambas empresas fueron (¿son?) de la familia Madanes
Ambas SON de javier madanes quintanilla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hybris escribió:
Ambas empresas fueron (¿son?) de la familia Madanes
HOMEROM57 escribió:Buenas, una preguntita para el que sepa, ya que estuve investigando y me cuesta encontrar..... ALUA posee participación en Fate?
Esa participación se ve reflejada en resultados?
Un golaso si alguno sabe, me está interesando mucho el papel, el aluminio en minimos históricos, los stocks minimos, Papu flechitas rojas... lo tiene todo.
PAPU07 escribió:Cuidado q es rebotin, AHORA TECHO CEMENTO 9 $
![]()
![]()
el aprendiz escribió: Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!!![]()
el aprendiz escribió:Compañeros de ruta, es de hombre respetar la palabra y cumplir con lo que uno apuesta, estaba convencido que Aluar no iba a llegar a estos valores mas después del excelente balance, como dice Visionario esta manejada por unos pocos, además que el mercado en general no ayuda.
Agradezco a PAPU que quiera que siga posteando pero prefiero cumplir con mi palabra, creo que estamos en piso piso, puede fallar![]()
Los voy a leer todos los días y espero que para el 17/06 estemos por encima de los $ 12 por lo menos, demasiado castigo!!!
Volveremos a cruzar opiniones en esa fecha, saludos queridos comprados. Y PAPU ganaste en buena ley!!! Justo en esta la pegaste!!![]()
visionario escribió:Esperamos tu ultimo mensajito.....
el aprendiz escribió:Si hoy cierra a a $ 8,90 por 30 dias desaparezco
el aprendiz escribió:Queda menos de una hora para que cierre arriba de $ 8,90, de no ser así, haré mi último posteo al cierre por un plazo de 30 días.
PAPU07 escribió:NO NO, cancelo mi peticion y pido que sigas posteando
Este es un pelpa q va a ocho mangos pronto![]()
Cuando hicimos esA "tonta" apuesta, yo te llevaba mucha ventaja, porque era uno de los papeles que mas iba a bajar ( de acuerdo a mis analisis, obvio)
Otra: MERVAL 12.300![]()
antes de fin de mes ( aca no apuesto nada a nadie, practicamente lo estoy afirmando)
el aprendiz escribió:Si hoy cierra $ 8,90 o menos, chau por 30 días al foro
El mercado no ayuda, pero veremos como termina el día, soy optimista, para mi $ 9 es piso.
PAPU07 escribió:QUE
CARNICERIA![]()
Yo avise, que pintaba para ocho mangoooosssssssssssssss
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 853 invitados