Mongo Aurelius escribió:Que turros, en el galicia agregaron 0,10%+IVA de comisión por licitar letras!!!
En el rojo es el 0.10% sin IVA sobre el monto debitado, no sobre los nominales.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Que turros, en el galicia agregaron 0,10%+IVA de comisión por licitar letras!!!
Alex escribió:Lo importante es saber quien esta vendiendo estos futuros si es entre privados alla ellos alguno quedara c pa el norte, si es el BCRA es lo mismo q Kici pisando expectativas y dsps a garpar, alguno sabe quien vende estos contratos q dejan a muchos ganar fortunas en U$S en pocos meses???
eltaliban escribió:Es el mismo proceso que en 2011.
La gente con plata blanca baja el dolar bolsa y el CCl.
El negro abastece la economía negra, y no hay mucho vendedor a este precio.
Una brecha de 5% es equivalente a la brecha en 2011 y 2012.
El anuncio sobre un posible blanqueo agudiza la brecha.
JAQUE MATE escribió:el blue 14,73....14,76 hace una semana valia 14,45...14,50 ...
Mongo Aurelius escribió:pero está el AD16 que es en u$s y me parece que mejora el rendimiento de la letra en u$s, además que el flujo de fondos indica que amortiza mensualmente en cuotas iguales.
Patan escribió:El ao16 paga en pesos... es linked... La Lete no
Para Verdes dentro del banco, prefiero Lete antes que transferir a la soc de bolsa y comprar desde ahí...
Maxplace escribió:confirmado me confirmaron que en el banco "dulce" las LETES no tienen comision y el tipo de cambio fijado si entras en pesos es 14.1498
Patan escribió:El ao16 paga en pesos... es linked... La Lete no
Para Verdes dentro del banco, prefiero Lete antes que transferir a la soc de bolsa y comprar desde ahí...
DiegoYSalir escribió:las letes no creo que atraigan al inversor medianamente informado, tenes aa17 que paga mejor renta, si vas con pesos en este momento conviene AO16 compras a 13,75 considerando comisiones!!!
con la ventaja que podes eyectarte en el momento que quieras... las lebacs si que nos hacen daño... las letes no para mi es solo para gente no muy informada, usted disculpe si es suscriptor (lo digo en general)...
cuat escribió:Para mi es más importante mirar la curva de VAN en vez de solo un punto, te da una mejor medida de la rentabilidad del bono y la pendiente de la curva te da una medida del riesgo.
CHIQUI1 escribió:como agregaron? cuanto te sale ahora entonces
JAQUE MATE escribió:Por ahora no, empezo el miercoles con algun sobrante de $$..pero los futuros y los bonos estan tranquilos...raro y puntual!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilleg, Majestic-12 [Bot], mcv, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 934 invitados