adxrsi escribió:No saben la pena que me genera...![]()
como este caso hay muchos... yo los tengo en la flia, algunos ya estan dando el brazo a torcer, otros siguen esperanzados, estan casi nockout pero no dan el brazo a torcer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:e: Actualidad y política
Mensajepor adxrsi » Lun Nov 02, 2015 3:53 pm
Gana Scioli por 10 puntos de diferencia. Archivese.
Alfredo, tengo un pronostico de una persona seria y muy respetada del foro![]()
02/11/15

JAQUE MATE escribió:Robertoooo, nuestro amigo Philips Morris se hace humo (se nos vaaa) se muere, como se lo digo??juega con la muerte como su homonimo ¡¡resucitelo!! jajahahaaaaaaa![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:El manco está diciendo q el problema de la economía son las tasas altas. Se queja. El q destruyó la provincia y recaudaba mas q los trapitos. Me estan dando con el desfibrilador. Si muero, q alguien cuide a le_entraelpito. Es una persona especial
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 987 invitados