MAGNANIMO escribió:Como ahora hablando del anses cuando me putearon cuando toque 10 ruedas....
Vienen al pie....' no pueden ser tan idiotas.
?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Como ahora hablando del anses cuando me putearon cuando toque 10 ruedas....
Vienen al pie....' no pueden ser tan idiotas.
oconner escribió:Ya se habló mil veces... Encaso de que haya una supuesta venta (dudo mucho x ahora) no sera x bolsa. No tiene sentido y menos cn el volumen del mercado hoy en día.... Párrafo aparte... ese mismo señor anunciaba fuerte baja de tasas en mediados de abril... No es parametro de nada. El mercado a pesar del volumen no cae... Cada uno q saque sus propias conclusiones
oconner escribió:Ya se habló mil veces... Encaso de que haya una supuesta venta (dudo mucho x ahora) no sera x bolsa. No tiene sentido y menos cn el volumen del mercado hoy en día.... Párrafo aparte... ese mismo señor anunciaba fuerte baja de tasas en mediados de abril... No es parametro de nada. El mercado a pesar del volumen no cae... Cada uno q saque sus propias conclusiones
simon1 escribió:![]()
muy bien Jorge es asi nomas che,.....!!!
jorgecal71 escribió:muchachos como aclararon mas abajo no creo que en un gobierno de ceos y empresarios salgan a vender al mercado las tenencias de anses, todos sabemos que de ser asi el precio se desplomaria y los desplumarian con monedas,,,,, asi que a esperar tranquilos que seguramente no va a influir tanto y de ser asi hay muchos papeles de todos los colores en la anses ....
ciclon77 escribió:Buenas, cómo andan? Estoy viendo que el Presidente de la Caja de Valores posteó esto en Twitter...
Juan Nápoli @NapoliJuan 4 hace 4 horas
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
Y mirando la participación de la Anses en Pampa tiene el 23,23% que no es poca cosa!!!
En el caso que esto se confirme en el cortísimo plazo el valor de la acción no tendería a bajar por la venta de tantas acciones? O la Anses tratará de que suba un poco estos días para vender mas caro si la obligan a deshacerse de las acciones???
Acá están todas las participaciones de la Anses...
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Empresa Código Tenencia FGS Participación del FGS sobre el capital social VALOR en Cartera
Pampa Energía S.A. PAMP 305.307.129 23.23% $2.707.860.519
simon1 escribió:Hola Jorgito,....como andas che,....!!!
No le des bola a ese chiflado,...ja ja ja que te va volver loco,...es maleducado y las tiene todas,...negativo mal,....yo ya no le respondo mas ni a ese ni al Pintor ni a la motoneta,....que se vayan a burlarse a otros lares ja ja ja,.........
POLI escribió:simon a vos te conto un pajarito, a mi me tiro info una cotorrita, ayayay, no sabe las cosasque me adelantoooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1270 invitados