12 $ EN EL CORTO ¡ ¡ ¡ ¡
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que poquito que escriben aqui ultimamente
12 $ EN EL CORTO ¡ ¡ ¡ ¡
12 $ EN EL CORTO ¡ ¡ ¡ ¡
Microsules Bernabo escribió:No quiero ser ordinario, pero el que pagó medio palo en 13,50 ayer fue alevosamente empomado
Gracias por escribirlo, NO sabia de que manera redactarlo
Microsules Bernabo escribió:No quiero ser ordinario, pero el que pagó medio palo en 13,50 ayer fue alevosamente empomado
Vale, entiendo tu punto. De todas formas acordate que las pérdidas o ganancias sólo se realizan al vender.
-
Microsules Bernabo
PAPU07 escribió:Y seguimos eeehhhhh![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! !
![]()
No quiero ser ordinario, pero el que pagó medio palo en 13,50 ayer fue alevosamente empomado
Y seguimos eeehhhhh

-
anakin
Hola gente les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... desma.html
saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... desma.html
saludos
Hay un número, muy bajo ciertamente, que nadie puede discutir: 0,38 %
Microsules Bernabo escribió:Mas de medio palito en una sola operación de 13,50. No se que pensás Papu, fue algún millonario que le gusta tirar la guita a la basura?
Ay Papu...
Comprendo tu idea y esta bien fundamentada
Te olvidas ( con respeto lo digo) de una MAXIMA BURSATIL: NUNCA pero NUNCA, hay reglas infalibles. Con esa operacion que mencionas, el papel puede pegar un pequeño rebote ( PARA ENGRANPAR
Si fuera por reglas, movimientos o A.T. cualquiera se llenaria de guita inviertiendo en Bolsa ( las estadisticas dicen que solo el 7 % aprox. obtiene anualmente una ganancia razonables) El otro 93 % ? ? mmmmmm
-
Microsules Bernabo
PAPU07 escribió:Un palito devaluado de volumen![]()
ABAJO DE 13 $ EN LA SEMANA EN CURSO ¡ ¡ ¡ ¡
Mas de medio palito en una sola operación de 13,50. No se que pensás Papu, fue algún millonario que le gusta tirar la guita a la basura?
Ay Papu...
Un palito devaluado de volumen

ah ah ah ah
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NADA absolutamente NADA que indique un cambio de tendencia
( de lateral a supuestamente alcista)
GUARDA SI CORRJE MERVAL A 12 MIL
¡ ¡ ¡MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NADA absolutamente NADA que indique un cambio de tendencia
GUARDA SI CORRJE MERVAL A 12 MIL
fortunato escribió:Tal como se los dije hace unos meses, Ledesma de aquí a fin de año va a fluctuar entre 13 y 14 pesos. Insisto, Ledesma no es una acción para especular en el día a día. Los que la tienen guárdenla como refugio de valor, pero no sirve para entrar y salir.
Para mi se va a pegar flor de suba hasta $ 19, y luego oscilará entre $ 19 y $ 25 hasta fin de año.
-
Microsules Bernabo
Fortunato, sos la reencarnación de Nostradamus? 
Tal como se los dije hace unos meses, Ledesma de aquí a fin de año va a fluctuar entre 13 y 14 pesos. Insisto, Ledesma no es una acción para especular en el día a día. Los que la tienen guárdenla como refugio de valor, pero no sirve para entrar y salir.
leorocker escribió:Gente,
Al fin me fui de LEDE, sali nominalmente empatado y verdaderamente a perdida, pero no la pude esperar más, hay papeles más interesantes con mayor floating. Suerte para los que se quedan aguantando los trapos y espero ganen guita con esta tortuga cuadriplejica en coma narcotico
Si saliste a pérdida, de cuanto? Porque toco de máximo $14,75 hace mas de 4 meses.. Compraste ahi? A que te referis con que no se mueve? No cualquier papel sube en 2 meses un 100%, era lógica la toma de ganancias y me gusta el movimiento que está haciendo, en cualquier momento va en busca de nuevos máximos
Pero si viste otra oportunidad, bien por vos. Suerte en tus negocios