PAPU07 escribió:Un palito devaluado de volumen![]()
ABAJO DE 13 $ EN LA SEMANA EN CURSO ¡ ¡ ¡ ¡
Mas de medio palito en una sola operación de 13,50. No se que pensás Papu, fue algún millonario que le gusta tirar la guita a la basura?
Ay Papu...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Un palito devaluado de volumen![]()
ABAJO DE 13 $ EN LA SEMANA EN CURSO ¡ ¡ ¡ ¡
fortunato escribió:Tal como se los dije hace unos meses, Ledesma de aquí a fin de año va a fluctuar entre 13 y 14 pesos. Insisto, Ledesma no es una acción para especular en el día a día. Los que la tienen guárdenla como refugio de valor, pero no sirve para entrar y salir.
leorocker escribió:Gente,
Al fin me fui de LEDE, sali nominalmente empatado y verdaderamente a perdida, pero no la pude esperar más, hay papeles más interesantes con mayor floating. Suerte para los que se quedan aguantando los trapos y espero ganen guita con esta tortuga cuadriplejica en coma narcotico
MiguelS escribió:Qué banderita que está armando. Después vendrá la largada.
oconner escribió:Yo hoy estuve abajode 13 pero con el vol q hay no largan nada ... Me falta sumar la mitad
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 453 invitados