Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor frigerito » Lun May 16, 2016 9:44 pm

Colegas Verdolaga y Papota and so on

Muchachos: no tienen nada de calle.
Toda esa estupidez de Clarin sobre Boudou es TODO MENTIRA.
No sean idi/o...ta..ssss

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_intrepido » Lun May 16, 2016 9:43 pm

Ánimo. Faltan días para el segundo semestre.
:2224:

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor frigerito » Lun May 16, 2016 9:40 pm

El desgobierno ProDespidos


14 de mayo de 2016

AUTORIZADA OPINIÓN PRO: "TODO MEJORARÁ EN EL TERCER SEMESTRE"

Polito el Politologo

Tras varias semanas en caída libre, los amarillentos buscaron contragolpear en los últimos días y produjeron algunos pequeños hitos anecdóticos para consumo del núcleo duro de los fans de Mauricio, científicamente definido como "macrismo bobo".
Uno de ellos fue la demora en sancionar la ley antidespidos, más precisamente el tiempo que compraron (literalmente) del perrito faldero Massa.
Es que la runfla "renovadora" administra y usufructúa la caja política más grande del país: la legislatura bonaerense. Prebenda que obsequiara el Pro al perrito de Tigre, a cambio de entre otras cosas, que la módica pero clave bancada UNA lo salve a Macri cada vez que las papas quemen en la cámara de diputados del Congreso Nacional.
Fue lo que pasó el jueves, y se espera que vuelva a suceder el miércoles, cuando UNA insista con su proyecto dilatorio, salvo que las cuatro CGTs se movilicen y apreten las tuercas a los siete diputados sindicales massistas para que voten en favor de los intereses de los trabajadores.

Es impresionante como intoxica el razonamiento de los energúmenos inexpertos, una tapa favorable en Clarín.
Eso fue le pasó a Jorgito Triaca (hijo de) cuando la cadena magnética se condolió por sus lágrimas contenidas, cuando un diputado FPV le recordó el curriculum de papi, aquel sindicalista multimillonario, el primero en ser admitido como socio en el Jockey Club.
Un dirigente con una trayectoria gremial y política propia de un tereso humano de grandes dimensiones, y que en paz descanse.
El centimil destinado a la emoción del ministro de desempleo, luego fue condimentado con la exorbitada defensa de un talentoso actor cómico, aunque primitivo y cuasi psicótico como opinador político, me refiero al gordo Casero.
Envanecido por esos segundos de exposición en la prensa oficialista, Triaquita se mandó una pifia, un error no forzado.
Bartoleó con proponer en el consejo del salario, el descuento de haberes a los trabajadores en huelga, para así "aumentar la productividad y combatir el ausentismo".
Se verá si resulta suficiente, tan patronal mojada de oreja de parte del hijo del ministro de desempleo menemista, como para que las CGTS se pongan otra vez las pilas, y que la protección al empleo no termine siendo sólo un título para declamar en los actos masivos.

En Tribunales, los lavados de dineros off shore de Macri, su clan y su capitalismo de amigos y testas, aún se investigan perezosamente, mientras el inefable y raudo Pistola Bonadío, difundió el procesamiento más absurdo y más anunciado de la historia: procesados los que no querían devaluar y ni siquiera imputados los que sí lo hicieron, beneficiándose patrimonialmente con ello.
Aunque usía retrocedió en chancletas en un figura más demencial aún, un procesamiento por asociación ilícita con el cual amenazaba con un pedido de prisión para el sujeto de su odio, "Cristina Elisabet Kirchner", tal como infantilmente la menciona una y otra vez en sus panfletos judiciales, porque algún periodista corporativo le sopló que "no le gusta su segundo nombre".
Sería esperable que avanzara con parecida velocidad la causa que investiga a los Pro que lucraron directamente con la compra de millones de dólares en contratos a futuro, resultados positivos que sólo pudieron obtenerse merced a la mega devaluación macrista de más del 50%.
Para el record Guinnes: algunos de estos grandes compradores de dólares futuro, como Farmacity Quintana, participaron una vez asumidos como funcionarios, en el arbitraje sobre cuanto se iba a terminar pagando por estos contratos. Es decir ¡cuántos millones se iban a pagar a ellos mismos!
Y que el propio Bonadío que califica estos contratos como una estafa, fue ¡el que terminó autorizando su pago! El mundo del revés.

En otro orden, mientras invisibilizan una gigantesca manifestación como hace veinte años que no se veía, contra el ajuste universitario, cagatintas oficialistas buscan demonizar las sotanas del Papa.
Entre otras razones porque invitó al Vaticano a Hebe de Bonafini, pero fundamentalmente porque se opone al ajuste de los neonoventistas, y no disimula su hostilidad para con el panameño Mauricio.
En tal opereta antipapal hasta utilizan ahora a la referente barrial Margarita Barrientos.
Una campaña de vuelo rasante, muy bajito.Y de dudosa ganancia política.

Tambíén por estos días, los macristas no pudieron ocultar su satisfacción con el golpe de estado en Brasil.
El más efusivo de todos fue Alf Prat Gay Morgan.
Es curioso, como ministro de finanzas debería conocer que el designado golpista Miguel de Temer, ha anunciado un severísimo plan de ajuste que profundizará la recesión brasileña, y por lo tanto disminuirán aún más las compras de productos argentinos.
Pero bueno, los neoliberales consideran una gran noticia cualquier panorama que pueda herir de muerte al Mercosur, porque se sabe: solo las carnal relations con el eventual President Trump es lo que les importa.

Otro hito macrista de la semana, fue que la apologista del genocidio Ceci Pandereta, fue recibida nada menos que en el Ministerio de Justicia por el ministro de rima fácil, Garavano.
Poco falta para que estos buenos muchachos derechos y humanos del gobierno, autoricen la cesión de una parte de la ex Esma a las asociaciones que promueven una nueva amnistía a los condenados por delitos de lesa humanidad, llamados "presos políticos" en la jerga de tales sectas.

Por último, una de las opineitors más torpes y estultas que tiene la ceocracia, la insólita vicepresidente Michetti, inconscientemente ha dicho una gran verdad, refiriéndose al voluntarismo facilista de los neoliberales amarillentos, que viven cacareando con mejoras económicas a producirse en plazos cada vez más largos.
Primero era en marzo, luego en junio, que después en julio, en agosto, y ahora pasamos a las promesas de mejoras en el tercer trimestre.
Empero Gaby, la pasante de alto cargo en alto cargo (sin que jamás se sepa que catzo ha hecho en cada unos de esos puestos, salvo seguir recategorizando a una prima, que hizo un carrerón administrativo en poco tiempo) ha oralizado en forma muy sincera aunque involuntaria, que este 2016 macrista está perdido.
Dijo para la posteridad:
"Todo mejorará a partir del tercer semestre del año".
Es una gran verdad.

El..Ronin
Mensajes: 19034
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun May 16, 2016 9:26 pm

adxrsi escribió:No se si comían o no, pero que hoy comen menos que en octubre pasado, seguro.

A seguro se lo llevaron preso :idea: .............tambien a Jaime , Lasaro , Gadin , .......y muy prontro a De Vidrio y Cristina :102:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun May 16, 2016 9:23 pm

deportado escribió:Hay que expropiarle TODO a la banda-murga K, empezando por las propiedades para luego seguir por el efvo!!!
Martincito Baez debe ir SOPRE YA!

:respeto: :respeto: :respeto:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 16, 2016 8:16 pm

papota escribió:Para justificar viáticos, Amado Boudou falsificó facturas
Es por viajes a París y coberturas televisivas en 2010, cuando era ministro de Economía.
Rata, con todo lo que robaron los K era necesario algo tan basico

http://www.clarin.com/politica/justific ... 42224.html

Saludos :100:

Se creian totalmente impunes.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 16, 2016 8:13 pm

cabeza70 escribió:roberto, te siguen vendiendo la novela, mientras tanto lo blindan un poco a macri para que la gente no tome conciencia que hace unos meses comia ahora no... :shock:

Como se hace para que la gente no se de cuenta de que tiene hambre? Es absurdo!
Se necesita una paciencia enorme para aguantar tanto cinismo.

papota
Mensajes: 1433
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor papota » Lun May 16, 2016 8:03 pm

Para justificar viáticos, Amado Boudou falsificó facturas
Es por viajes a París y coberturas televisivas en 2010, cuando era ministro de Economía.
Rata, con todo lo que robaron los K era necesario algo tan basico

http://www.clarin.com/politica/justific ... 42224.html

Saludos :100:

Tierra arrasada
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 16, 2016 7:43 pm

Que grande Macri y Lombardi jajahahaaaa ....logró que inconscientemente Paenza pida a gritos que lo censuren, que lo manden a lavar los platos y no lo consigue jajahahaaaa ...no hace falta ser Freud para darse cuenta, muy inocente :lol: :lol: :mrgreen:

deportado
Mensajes: 11747
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun May 16, 2016 7:37 pm

Hay que expropiarle TODO a la banda-murga K, empezando por las propiedades para luego seguir por el efvo!!!
Martincito Baez debe ir SOPRE YA!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun May 16, 2016 7:34 pm

Son las consecuencias Adefesio de 12 años de esquilmar al pueblo, el populismo barato, inùtil y mentiroso se robo todo, se gastò todo, rompiò todo, fundiò la industria càrnica, la producciòn de trigo, la energìa, etc., hasta decìan que hacian obra pùblica, pero resulta que se afanaban la mayor parte de lo presupuestado. Son chorros Adefesio, a vos tambièn te esquilmaron.
Entre nosotros, vos tambièn hacias facturas truchas como las del Vicepresidente de la Naciòn el chorro de Bodou, ustedes no dan puntadas sin hilo, son mafiosos, por suerte la gente los fuè conociendo, ya fueron ahora la càrcel, y el escrache de por vida, algo van a tener que pagar.

por adxrsi » Lun May 16, 2016 7:18 pm
Eduardo69 escribió:Claro en el chaco comían todos los días, no?


No se si comían o no, pero que hoy comen menos que en octubre pasado, seguro

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun May 16, 2016 7:18 pm

Eduardo69 escribió:Claro en el chaco comían todos los días, no?

No se si comían o no, pero que hoy comen menos que en octubre pasado, seguro.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun May 16, 2016 7:05 pm

No sòlo son sinverguenzas, tambièn son ladrones y mentirosos, tienen muchas "virtudes".

Economía y política 16.05.16 | 15:52
Dura interna en la protesta universitaria: Franja Morada cuestionó la “caradurez” del kirchnerismo

“Llama la atención que tengan la caradurez de sumarse a esta movilización de manera tan liviana”, cuestionaron. Apuntaron contra Kicillof, La Cámpora y los rectores de universidades que este año vieron aumentar su presupuesto entre un 64 y un 11%.
por CRONISTA.COM
marcha universitaria , Franja Morada , kirchnerismo , La Cámpora , Axel Kicillof



Dura interna en la protesta universitaria: Franja Morada cuestionó la “caradurez” del kirchnerismo

La decisión del kirchnerismo de sumarse a la protesta universitaria desató una dura interna en el marco de la cual la Franja Morada cuestionó el “oportunismo” y la “caradurez” que “roza lo patético” por parte de los dirigentes K, a los que les echa en cara las políticas educativas de los últimos 12 años, con críticas especiales para el ex ministro de Economía Axel Kicillfo, La Cámpora y los rectores de algunas universidades del conurbano.

“Llama la atención que el Kirchnerismo tenga la caradurez de sumarse a esta movilización de manera tan liviana, haciendo gala de un oportunismo y una hipocresía que roza lo patético. Los ex funcionarios, legisladores y dirigentes del Gobierno que durante 12 años mantuvo vigente la Ley de Educación Superior (LES) menemista, que crearon Universidades demagógicamente para fortalecer su estructura territorial corrupta y beneficiar a sus amigos, que avasallaron la autonomía universitaria distribuyendo discrecional y arbitrariamente el presupuesto universitario, y utilizaron las becas, el voluntariado y la estructura de bienestar en beneficio de La Cámpora y afines, hoy ‘salen a la calle’ a reclamar por algo que ellos mismos hicieron hasta el año pasado”, cuestiona Franja Morada en un duro comunicado de prensa titulado “Hipokresía Educativa”.

La agrupación juvenil radical, tradicionalmente fuerte en las universidades, resaltó que la marcha del 12 de mayo en la que la Federación Universitaria acompañó “a gremios docentes y no docentes” para “reclamar mayor presupuesto para Educación, mejores salarios para el sector, la aprobación del BEGU nacional y la derogación de la LES” fue “multitudinaria”. Y especificó que la decisión de participar de la misma fue parte “de un programa de lucha del movimiento estudiantil que lleva décadas”.

“El estado general de la Educación y de la Universidad en particular es consecuencia de 12 años de una política demagógica que tras una pantalla de expansión del sistema universitario, ampliación de presupuesto y apertura de la Universidad a los sectores populares, encontraba un mecanismo perfecto para robar fondos públicos, desviarlos a las cuentas de las constructoras amigas y fortalecer las posibilidades electorales de los intendentes, legisladores o dirigentes ‘nacionales y populares’. Mientras tanto, se profundizaba la pérdida de calidad de la enseñanza (…) se quedaban afuera de la secundaria siete de cada diez que empezaban la primaria o se graduaba uno de cada cien estudiantes universitarios pertenecientes al quintil más pobre de la población”, cuestiona el texto.

El comunicado detalla los blancos de las críticas: “Axel Kicillof convocó a una ‘alerta educativa’ por un Presupuesto en ejecución que fue elaborado por él mismo. La Cámpora salió a la calle en defensa de las Becas que -hasta ayer- manejaban discrecional y arbitrariamente. Se sumaron a la marcha reclamando ‘más presupuesto’ los Rectores de Universidades como la de José C. Paz, Avellaneda, San Martín o Tres de Febrero, que fueron beneficiados con aumentos presupuestarios de 111%, 74%, 66% y 64% respectivamente, frente a los aumentos miserables de un promedio de 30% para las de Cuyo, Litoral, Rosario, la UBA o La Plata”.

Y especifica: “El apuro del kirchnerismo por ‘defender’ la Educación y la Universidad en este contexto, suena más a oportunismo que a convicción política”.

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 16, 2016 7:05 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Un poquito más de humor y me voy!!

Excelente Jaque! :respeto: :mrgreen:

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Lun May 16, 2016 7:04 pm

Como dijo el filisofo carlos nahir
Al lado de estos mi viejo era un punga de retiro :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], Sir y 894 invitados