Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie May 13, 2016 10:27 pm

Ya hay una nueva propuesta de aumento a los docentes universitarios. 34% en dos cuotas.
http://www.eldia.com/la-ciudad/docentes ... ial-135564

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 13, 2016 10:21 pm

cabeza70 escribió:egis, no te gastes estan enceguecidos...ayer fue masiva la convocatoria...era gente que estaba al pe** y dijeron che vamos a juntarnos en una marcha... :mrgreen: :pared:

Hagan una marcha al Calafate y pidanle la plata a Elisabet... :golpe:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie May 13, 2016 10:21 pm

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0104.html

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0107.html

Si no les gusta el big mac
Eso si no creo que ningun camporito califique

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 13, 2016 10:18 pm

egis escribió:Yo trabajo en la UBA en proyectos de investigación y desarrollo que desde diciembre 2015 NO reciben fondos.
La UBA está de paro activo (con dictado de clases) hace más de 20 días.
Uno de los proyectos (Catalogación y digitalización de tesis doctorales) en donde trabajaba redujo un 90% sus fondos provenientes del Ministerio de Ciencia y Técnica desde diciembre 2015.-
En la Facultad de Filosofía y Letras NO HAY DINERO para pagar la electricidad.
Trabajo en el ámbito académico (UBA, UTN, CONICET, etc.) desde 1985. Y te puedo asegurar que el desastre que están haciendo los Macristas en la ciencia, la técnica y el arte no tiene precedente.

La catalogacion y digitalizacion de tesis doctorales no es un proyecto de investigacion. Y daño real hicieron las dictaduras de Ongania y Videla. Tampoco la pavada.
Yo tambien quiero mas plata para ciencia y universidades. Cuando recuperemos lo que se robaron en la "decada ganada" espero que una parte vaya para allá.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie May 13, 2016 10:16 pm

Otra
Michetti desde japon ....1000 puestos de toyota
Siemens 6000 puestos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 13, 2016 10:15 pm

egis, no te gastes estan enceguecidos...ayer fue masiva la convocatoria...era gente que estaba al pe** y dijeron che vamos a juntarnos en una marcha... :mrgreen: :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 13, 2016 10:15 pm

En toda la dekada kagada hubo paros universitarios , hasta en epoca de examenes que no se tomaban ,y por lo tanto no podias terminar la carrera . :bebe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 13, 2016 10:12 pm

No mientan, chicos. Que se nota enseguida. El CCK es un museo. No es lo mismo que la ciencia. Podes sacar y poner gente en el CCK. Pero la ciencia no la podes tocar porque los cientificos saltan enseguida y tienen mucha llegada a los medios.
Las politicas de ciencia, con sus luces y sombras, siguen igual que antes de diciembre.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 13, 2016 10:10 pm

Otra :

aumento del seguro por desempleo , que estuvo congelado durante toda la dekada Kagada. :2230:

egis

Mensajepor egis » Vie May 13, 2016 10:09 pm

verdolaga escribió:Egis: tenés mala info o estás mintiendo. No hay cancelación de proyectos de IyD. No tenes idea del tema. La ciencia se financia con prestamos de bancos internacionales desde hace mas de 20 años y sigue así.

Yo trabajo en la UBA en proyectos de investigación y desarrollo que desde diciembre 2015 NO reciben fondos.
La UBA está de paro activo (con dictado de clases) hace más de 20 días.
Uno de los proyectos (Catalogación y digitalización de tesis doctorales) en donde trabajaba redujo un 90% sus fondos provenientes del Ministerio de Ciencia y Técnica desde diciembre 2015.-
En la Facultad de Filosofía y Letras NO HAY DINERO para pagar la electricidad.
Trabajo en el ámbito académico (UBA, UTN, CONICET, etc.) desde 1985. Y te puedo asegurar que el desastre que están haciendo los Macristas en la ciencia, la técnica y el arte no tiene precedente.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 13, 2016 10:07 pm

egis, tal cual, pero estan enceguecidos, fanatizados, no lo quieren ver...yo no se si por odio a la mina, orgullo y no querer reconocer que les vendio humo y compraron como unos bolud. pero hay que tener paciencia, peeero pasa que uno ya vivio estas politicas y sabe como termina la pelicula...por ahi macri tiene mas suerte.

egis

Mensajepor egis » Vie May 13, 2016 10:03 pm

verdolaga escribió:Flaco: tus comentarios son afirmaciones sin sustento. Yo te doy números y te digo que Menem echó 90.000 empleados del ferrocarril ademas de toda la gente que echó del Estado, por ejemplo el 40% de varios institutos cientificos. Nada que ver con la realidad de hoy.
En vez de descalificar tira algun numero para sostener lo que decis.

Veamos...
¿Habilita los desaciertos, errores y macanas varias de OTROS gobiernos para justificar los desastres de la incipiente era Macrista?
Por supuesto que NO.

Que el gobierno de "la Rata" (1990-1999) ha sido nefasto para el país, no hay duda de ello. Aún así este gobierno Macrista es peor y lo será aún más.

Pues...
Desmantelaron el CCK.
Cerraron miles de centros culturales y teatros (por ejemplo el San Martín)
Cancelaron cientos de proyectos sociales.
Cancelaron miles de proyectos de IyD.
Redujeron el presupuesto del CONICET y del MinCyT.
Redujeron un 40% el presupuesto universitario.
Generaron por exclusiva culpa una inflación tremenda.
Dejaron fuera de toda posibilidad la inversión bursátil en acciones (el Merval planchado con pérdidas de más de 40% en pesos ajustados por inflación)
Están promoviendo una patria financiera apta para la expolición extranjera.

¡Vamos...!
Vamos mal e iremos peor si no se para este desastre.
No me importa lo que ya pasó porque no tiene más remedio, me preocupa lo que está pasando y mucho más lo que va a pasar porque eso puede evitarse.
Luego dejaremos a los jueces y fiscales que se ocupen de las macanas pasadas... pero... ahora lo que me ocupa y preocupa es lo que vivo hoy y lo que vendrá.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 13, 2016 10:02 pm

cabeza70 escribió:verdolaga no te compares con el gobierno de menem que fue de terror...pone la bara mas alta...discursos de macri en campaña; pobreza cero, revolucion energetica, lluvias de inversiones con el ya no corria mas precios cuidados...le gano al carlo en promersas :mrgreen: .hasta ahora, despidos, mayor inseguridad, mayor inflacion...yo le aconsejaria que en principio trate de que no haya mas despidos...que no hable mas y comience a tomar alguna medida a favor del trabajador...una sola no pido mas. :mrgreen: :116:

Los monotributistas pueden recibir AUH. Ahi tenes una.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 13, 2016 10:01 pm

Con esta inversion publica se recuperan muchos empleos.
http://www.clarin.com/politica/Lanzan-i ... 42578.html
:respeto: :respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 13, 2016 10:00 pm

verdolaga no te compares con el gobierno de menem que fue de terror...pone la bara mas alta...discursos de macri en campaña; pobreza cero, revolucion energetica, lluvias de inversiones con el ya no corria mas precios cuidados...le gano al carlo en promersas :mrgreen: .hasta ahora, despidos, mayor inseguridad, mayor inflacion...yo le aconsejaria que en principio trate de que no haya mas despidos...que no hable mas y comience a tomar alguna medida a favor del trabajador...una sola no pido mas. :mrgreen: :116:

Volver a “Foro Bursatil”