CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hola, hace dos dias que no entro al foro y me perdí el análisis del balance y la explicación de la suba con volumen y el día de ayer con una corrección y volumen aún mayor (empece a leer en el foro, pero me encontré más peleas que comentarios sanos ...... me terminé cansando)
Alguien tiene algún resumen de que tan bueno o muy bueno es el balance en cuanto a las expectativas y el comportamiento de la cotización en los últimos 2 días?.
Gracias.
Abrazo.
Alguien tiene algún resumen de que tan bueno o muy bueno es el balance en cuanto a las expectativas y el comportamiento de la cotización en los últimos 2 días?.
Gracias.
Abrazo.
-
Einlazer84
Tiro algo que hace mucho no hacia en CTIO que es mi opinion de como anda por AT el papel.
Diario
http://www.tradingview.com/x/N7ekY6SZ
Semanal
http://www.tradingview.com/x/82lVTWJj
Por AT luce bien el papel,tomando el Diario en caso que hoy siga la baja la misma debería frenarse en $38,40 que es el techo del GAP que rompió al alza y si eso llegará a fallar un puchito mas abajo estan casi todas las medias moviles (20, 30 y 50) pegadas lo que genera un piso de titanio, mas alla de los $37,50 el papel no va a poder bajar ya que en el medio hay un soporte en el techo del GAP y si llegara a fallar hay un super mega suporte unos centavos mas abajo que son todas las medias moviles pegadas encima la media de 20 y de 30 estan cortando en un par de ruedas o quiza hoy si sube, a la media de 50 lo que confirma tendencia alcista.
Histograma MACD creciente aunque algo timido y RSI por encima de 55 que de corto me dice que tendremos mas dias verdes que rojos, me da la impreson que va a costar romper los $43 que es el ultimo maximo ahi va a haber mucha venta y quiza pegue una reculada para abajo y no pueda en el primer intento.
Pero el semanal osea para invertir mas a largo plazo, meses y no dias, esta de 10 el papel, esta posicionado por encima de todas sus medias moviles, cada vez que el papel cae la media de 20 semanal contiene la caida y sale disparada de nuevo y mientras no la rompa para abajo es tendencia alcista fuerte de largo, el RSI semanal por encima de 55 y girado para arriba lo que me indica que se puede acelerar la tendencia, si el RSI llegará a caer por debajo de 55 es vender de una pero esta lejos de pasar eso, pero lo que mas me gusta que puede indicar que esta por venirse una suba muy furiosa en CTIO y pegarse un rally de un 30%-50% para arriba es el MACD Semanal que empezo a tener histograma creciente y encima esta por dar compra en una zona super Bullish, lo que me indica que los compradores serán mas fuertes que los vendedores las proximas semanas.
En resumen no debería caer el papel de $37,50 y para arriba lo jorobado va a ser pasar los $43 y despues esto no tiene techo según mis indicadores de AT.
Diario
http://www.tradingview.com/x/N7ekY6SZ
Semanal
http://www.tradingview.com/x/82lVTWJj
Por AT luce bien el papel,tomando el Diario en caso que hoy siga la baja la misma debería frenarse en $38,40 que es el techo del GAP que rompió al alza y si eso llegará a fallar un puchito mas abajo estan casi todas las medias moviles (20, 30 y 50) pegadas lo que genera un piso de titanio, mas alla de los $37,50 el papel no va a poder bajar ya que en el medio hay un soporte en el techo del GAP y si llegara a fallar hay un super mega suporte unos centavos mas abajo que son todas las medias moviles pegadas encima la media de 20 y de 30 estan cortando en un par de ruedas o quiza hoy si sube, a la media de 50 lo que confirma tendencia alcista.
Histograma MACD creciente aunque algo timido y RSI por encima de 55 que de corto me dice que tendremos mas dias verdes que rojos, me da la impreson que va a costar romper los $43 que es el ultimo maximo ahi va a haber mucha venta y quiza pegue una reculada para abajo y no pueda en el primer intento.
Pero el semanal osea para invertir mas a largo plazo, meses y no dias, esta de 10 el papel, esta posicionado por encima de todas sus medias moviles, cada vez que el papel cae la media de 20 semanal contiene la caida y sale disparada de nuevo y mientras no la rompa para abajo es tendencia alcista fuerte de largo, el RSI semanal por encima de 55 y girado para arriba lo que me indica que se puede acelerar la tendencia, si el RSI llegará a caer por debajo de 55 es vender de una pero esta lejos de pasar eso, pero lo que mas me gusta que puede indicar que esta por venirse una suba muy furiosa en CTIO y pegarse un rally de un 30%-50% para arriba es el MACD Semanal que empezo a tener histograma creciente y encima esta por dar compra en una zona super Bullish, lo que me indica que los compradores serán mas fuertes que los vendedores las proximas semanas.
En resumen no debería caer el papel de $37,50 y para arriba lo jorobado va a ser pasar los $43 y despues esto no tiene techo según mis indicadores de AT.
-
Einlazer84
stxdaniel escribió:Ey constantini tiene 69 años...justo que numero....tal vez eso sea lo unico que pueda hacer con una pebeta de 29 años
La verdad re bien, aparte pasarla bien y todo eso descomprime el corazon, Constantini vivo mas años = CTIO sube mas años, ya que el dia que pase para el otro lado es venta de una porque el Hijo no esta a la altura de manejar tremenda empresa y va a entrar en decadencia CTIO.
Mientras no salga con Serena Williams o con la Tronchatoro de Matilda, no hay de que preocuparse que lo destrozen a Constantini en el hotel.
pipioeste22 escribió:Hasta en esto es crack el Edu![]()
http://www.hola.com.ar/m1/1867516-eduar ... nor-que-el
Ey constantini tiene 69 años...justo que numero....tal vez eso sea lo unico que pueda hacer con una pebeta de 29 años
-
pipioeste22
No sabemos.
Habria q verla ahora
Habria q verla ahora
pipioeste22 escribió:Hasta en esto es crack el Edu![]()
http://www.hola.com.ar/m1/1867516-eduar ... nor-que-el
Que raro que no le pagó unas tetis, será que la usa para comer sushi ?
-
pipioeste22
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Estos precios no los van a ver por mucho tiempo.... próxima escala $ 50 para empezar a hablar.
Hagan de cuenta que los precios de hoy son el piso Nro 10 de este edificio..

Hagan de cuenta que los precios de hoy son el piso Nro 10 de este edificio..
- Adjuntos
-
- CTIO.jpg (40.84 KiB) Visto 975 veces
-
jorsicalis
Einlazer84 escribió:No me provoquen que posteo que el papel para el 2020 va a valer $10.000 por nominal![]()
![]()
y ahi la van a buscar a $0,25 la cotizacion de CTIO
Einlazer84, la realidad es que la estás inflando demasiado. Entiendo que estés comprado pero el resultado no fue fuera de serie como para que ya valga 200 mangos!!! Te recomiendo ser más prudente porque mucha gente te lee, se entona con tus grandes proyecciones y pueden terminar empomados. En tu última proyección varios compraron hasta en 43. De esos muchos vendieron para minimizar perdidas y otros todavía la reman. Espero no te ofendas, Abrazo Colorado
Einlazer84 escribió:A mi me los acreditaron el mismo 4 de Mayo, con la Sociedad de Bolsa donde opero la verdad no me puedo quejar, la plataforma es una luz incluso los dias jorobados de mercado, las pocas veces que hable con ellos me atendieron de 10, no soy un cliente de los rompe huevos soy lo contrario aca una vez por siglo hablo con la SGR con suerte, el tema que si paso el Chivo quedo baneado de por vida aca.
A MI , 3 LUCARDAS
Einlazer84 escribió:Hoy la verdad que me dieron bastante palo aca, pocas veces me citaron tantas veces para tirar palo, faltan los GIF que se mueven del forista Revanchero y es bingo ahi.
Lo mio es en broma Einla, no lo tomes a mal, no creo en esas cosas. Pero mostras demasiada ansiedad que la canalizas por el foro, encima con posteos muy ciclotimicos, es un momento muy complicado hay que aguantar si se puede y el que salio verla de arafue o refugiado en las lebacs.
-
Einlazer84
gomia escribió:Pregunto si ya han cobrado el dividendo que tengo entendido se ponia a disposición el 4 de mayo , gracias por la respuesta.
A mi me los acreditaron el mismo 4 de Mayo, con la Sociedad de Bolsa donde opero la verdad no me puedo quejar, la plataforma es una luz incluso los dias jorobados de mercado, las pocas veces que hable con ellos me atendieron de 10, no soy un cliente de los rompe huevos soy lo contrario aca una vez por siglo hablo con la SGR con suerte, el tema que si paso el Chivo quedo baneado de por vida aca.
gomia escribió:Pregunto si ya han cobrado el dividendo que tengo entendido se ponia a disposición el 4 de mayo , gracias por la respuesta.
A mi me los acreditaron hoy a la mañana..
Eilanzer yo te banco, pero sos un lloron viejo
-
Einlazer84
elmanya escribió:Es cierto nos liquidaron a todos![]()
y a Einlazer le ataron las manos jaja
Hoy la verdad que me dieron bastante palo aca, pocas veces me citaron tantas veces para tirar palo, faltan los GIF que se mueven del forista Revanchero y es bingo ahi.