Mas alla que compraron $7.6 Millones de pesos tambien hubo gente que largo esa plata para abajo, no sé de donde sacan que son unos cuantos minoritarios asustados, esto parece mas una avalancha de asustados.
CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
$7.6 Millones de pesos de volumen al reverendo
tanta fuerza y termino cerrando roja.
Mas alla que compraron $7.6 Millones de pesos tambien hubo gente que largo esa plata para abajo, no sé de donde sacan que son unos cuantos minoritarios asustados, esto parece mas una avalancha de asustados.
elushi escribió:bueh lo de la liquidez al menos funciono. se nota
Es cierto nos liquidaron a todos
Pregunto si ya han cobrado el dividendo que tengo entendido se ponia a disposición el 4 de mayo , gracias por la respuesta.
bueh lo de la liquidez al menos funciono. se nota
-
Einlazer84
Yaco escribió:Nadie dijo lo contrario, fue un ejemplo de lo que la empresa vendió.
Vos tenés una patología grave, no ayuda ni tu euforia ni tu depresión, si te daras cuenta que de este modo no aportas al foro cambiarías tu postura. Haceme caso, anda a ver un psicólogo para que te ayude y quizá tengas que dedicarte a otra cosa ...
Olvidate si yo entro a un consultorio psicologico no salgo mas.
Einlazer84 escribió:Eso ya esta todo vendido y puesto en los resultados de trimestrales anteriores solo 5 Dptos locos le quedan por vender.
El que importa es el otro el de Bal Harbour, ese tiene $12.000 Millones congelados en anticipos que pasarán a ventas en Diciembre de este año.
Nadie dijo lo contrario, fue un ejemplo de lo que la empresa vendió.
Vos tenés una patología grave, no ayuda ni tu euforia ni tu depresión, si te daras cuenta que de este modo no aportas al foro cambiarías tu postura. Haceme caso, anda a ver un psicólogo para que te ayude y quizá tengas que dedicarte a otra cosa ...
Einlazer84 escribió:No me provoquen que posteo que el papel para el 2020 va a valer $10.000 por nominal![]()
![]()
y ahi la van a buscar a $0,25 la cotizacion de CTIO
Esperando para entrarle a ctio en 38.3, por ahora más de eso no pago. Creo que va a lateralizar por algunas ruedas, veremos si llego a entrarle a este pelpa
-
Einlazer84
Yaco escribió:Estas cosas hay que mostrar ... y postear. Si bien muchos lo saben, quizá otros no. Los bichos que se golpean la cabeza no suman ...![]()
El complejo desarrollado por Consultatio fue el proyecto más vendido del sur de Florida con una facturación de casi U$S 580 millones. Se vendieron 148 unidades de lujo de las 154 disponibles.
Oceana Key Biscayne está ubicado en un lugar único y estratégico, con vista al mar sobre el cauce de Rickenbacker y con una extensión de 152 metros sobre el Océano Atlántico.
Consultatio comenzó la construcción del Oceana Key Biscayne en 2012, en el lugar donde se encontraba el Sonesta Hotel. El proyecto es considerado el primer emprendimiento de alta categoría en Key Biscayne desde que el Ocean Club y el Grand Bay abrieron sus puertas en 1999.
Eso ya esta todo vendido y puesto en los resultados de trimestrales anteriores solo 5 Dptos locos le quedan por vender.
El que importa es el otro el de Bal Harbour, ese tiene $12.000 Millones congelados en anticipos que pasarán a ventas en Diciembre de este año.
Estas cosas hay que mostrar ... y postear. Si bien muchos lo saben, quizá otros no. Los bichos que se golpean la cabeza no suman ...

El complejo desarrollado por Consultatio fue el proyecto más vendido del sur de Florida con una facturación de casi U$S 580 millones. Se vendieron 148 unidades de lujo de las 154 disponibles.
Oceana Key Biscayne está ubicado en un lugar único y estratégico, con vista al mar sobre el cauce de Rickenbacker y con una extensión de 152 metros sobre el Océano Atlántico.
Consultatio comenzó la construcción del Oceana Key Biscayne en 2012, en el lugar donde se encontraba el Sonesta Hotel. El proyecto es considerado el primer emprendimiento de alta categoría en Key Biscayne desde que el Ocean Club y el Grand Bay abrieron sus puertas en 1999.

-
Einlazer84
cityfinanz escribió:es verdad es verdad!!!
No me provoquen que posteo que el papel para el 2020 va a valer $10.000 por nominal
-
cityfinanz
cuchu escribió:Aca el problema no esta en las lebac, la resecion , especulacion inmobiliaria , PER , resultados integrales etc. El problema es Einlazer que te mufa el papel. Empresa donde tira flechas verdes le corta la suba , no falla
es verdad es verdad!!!
Aca el problema no esta en las lebac, la resecion , especulacion inmobiliaria , PER , resultados integrales etc. El problema es Einlazer que te mufa el papel. Empresa donde tira flechas verdes le corta la suba , no falla
-
cityfinanz
Rammstein escribió:No hay volumen en bolsa la plata esta en los Lebac sube lo que puede en otros tiempos esta acción sería otra cosa cuando empiece a volver el dinero a la bolsa esta acción puede llegar mínimamente a su valor intrínseco de almenos 80 pesos pero si no hay demanda no sube aunque por fundamentos valga 300 pesos!!!
si mucha guita en lebac y demas yerbas que no esta aca , igualmente 6 palitos es un buen volumen respecto a las ultimas ruedas , y estan llevando !!
no queda otra que
No hay volumen en bolsa la plata esta en los Lebac sube lo que puede en otros tiempos esta acción sería otra cosa cuando empiece a volver el dinero a la bolsa esta acción puede llegar mínimamente a su valor intrínseco de almenos 80 pesos pero si no hay demanda no sube aunque por fundamentos valga 300 pesos!!!
-
cityfinanz
Einlazer84 escribió:La conozco bastante a CTIO hace bastante estoy aca, seré pesado y todo lo que quieras pero algo que no se puede negar es que generalmente estoy en los mejores papeles con posicion.
Si aparezco muy poco fijate que son papeles muertos o bajistas, generalmente tengo buen ojo para entrarle a los mejores papeles.
PERO DEJAR DE TIRARTE FLORES PINCHE MADRE!!! SI VENDISTES HACE 2 MESES A $29 POR QUE ESTABA LATERALIZANDO DICIENDO QUE SE VA A $2 AHORA CONOCES EL PAPEL? NO TENIAS UN BLOG VOS? ANDA A JUGAR ALLA Y NO TIRES MAS TONTERIAS DEJA A LOS COMPRADOS Y AL QUE QUIERA COMPRAR EN $38 $39 .