Actualidad y política
Re: Actualidad y política
grupito de chantas ladrones y mentirosos los kk menos mal que el padre se ellos murio nestitor ladron
Pascua escribió:Es en blanco y negro y vos sos del pro. Que te de verguenza decirlo es comprensible aunque vayan 5 meses nada mas
Te falta sacar la lengua nada mas para ser nene boludox de la clase .
Pinchino escribió:Y este seguro que no![]()
Upa! vos decis que son lo mismo? Gracias muchachos, estan mas faciles que nunca
Heisenberg escribió:Jaja choripanero, hay algo que se llama tiempo. Salir del default nunca es malo, van a empezar a entrar los fondos emergentes.
Vos quedate sentado con tu plan social.
A que hora mas o menos maestro? Quiero invertir mi plan social, uds. no tiene huevos para sacarlo asi que vamos a aprovechar.
adxrsi escribió:Mauricio es el testaferro del padre.
Y este seguro que no

Dilma Rousseff suspendida
y aqui le tuvimos miedo a Esteche, D¨elia ,milagros sala, kunkel y cuervo Larroque...........
Ciudadanos Brasileros
NO ME VENGAN QUE ES UN GOLPE.................... como decia la HISTERIKA...........
NO ME VENGAN QUE ES UN GOLPE.................... como decia la HISTERIKA...........
canicasar escribió:Ahi tenes Pascuita vos que me colgas cartelitos del PRO ese es mi candidato panfilo no te das cuenta que la politica no es en blanco y negro.
Es en blanco y negro y vos sos del pro. Que te de verguenza decirlo es comprensible aunque vayan 5 meses nada mas
.coloso2 escribió:Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???
Mauricio es el testaferro del padre.
Peor que eso, mucho peor, muchos acusaban a los extranjeros de venir a llevarse las riquezas del paìs, los monopolios, los poderes concentrados, los medios hegemòicos, y toda la sanata zurda, pero resulta que los grandes vende patrias de la dècada han sido Nèstor Kirchner, Cristina Fernàndez de Kirchner y sus cuarenta ladrones que vinieron de Santa Cruz con un plan perfectamente armado para desvalijar al paìs, destrozar estadìsticas, mentirle a la gente, tirarle los mendrugos y en el mientras tanto ellos se robaban lo que se les antojò.
Han sido unos verdaderos sinverguenzas, y mucho màs, mientras cantaban el himno nacional, desvalijaban las arcas pùblicas. HDMP.
Han sido unos verdaderos sinverguenzas, y mucho màs, mientras cantaban el himno nacional, desvalijaban las arcas pùblicas. HDMP.
Russo escribió:los kk un grupito de chantasy ladrones
-
Tierra arrasada
Un cerebro para adxrsi...
adxrsi escribió: Donde quedó lo de no juzgar a los hijos por los padres?
.coloso2 escribió:Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???
Hasta que yo no te consiga un cerebro no contestes adxchori
-
Esquizoluis
a Massa no me lo banco ni medio,
pero nobleza obliga,
actuó bien.
grande +A narco chori k encubierto!!!!
pero nobleza obliga,
actuó bien.
grande +A narco chori k encubierto!!!!
-
Alfredo 2011
Una imagen vale más que mil palabras

-
Alfredo 2011
Al ángulo de 50 metros

adxrsi escribió:. Donde quedó lo de no juzgar a los hijos por los padres?
Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???
los kk un grupito de chantas
y ladrones