MAGNANIMO escribió:Horrible cierre en USA y el ADR reducido a medio porcentual... es la única lectura válida.
Viste como opero los ultimos 10 min??.. pq no es lo que vi yo.
Igualmente mañana es otro dia... saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Horrible cierre en USA y el ADR reducido a medio porcentual... es la única lectura válida.
pampelazo escribió:Gente no seamos impacientes tampoco, el papel viene respetando la TL alcista de inicios de 2015 casi como un relojito, y saliendo del triángulo sigue teniendo el techo del mismo como soporte. El norte hoy anduvo del OGT y el papel siguió respetando el AT como desde hace un año. Yo creo que como máximo a principios del mes próximo esto tiene que despegar, y ni hablar si las tasas (que de a poco empezaron a bajar) bajan... paciencia!
oconner escribió:Espero una barrida al cierre en Usa
lluongo escribió:y,.....lo dijistes vos,......!!! si sos novato que te podemos decir,.......quizas ,....quizas,...quizas,.....y si te equivocas,......!!!!no tenes la mas palida idea a donde va Pampa,........!!!!!!!!!sin ofender vio,........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, edupp, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, napolitano, PAC, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 741 invitados