alfil escribió:no.. probable en 15 dias
Hola, que análisis tienen respecto a LETES a 180 días o AA17...digo porque con AA17 en 5 meses te haces de 3,5% (menos comisiones obvio).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... me cague de risa x la pregunta final... a mi me garparon ya tengo en caja mis cupones atrasados del pary asi que seguramente sea eso... que viejo hdr.put4s ese viejo gruesa no??? nos comieron los intereses de estos cupones todo este tiempo y todavía hay gente que defiende los ley ny...
PERZEN escribió:MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA-![]()
FAVOR SI HAY ALGUIEN MAS EN ESTA SITUACIÓN???
PERZEN escribió:MI SITUACIÓN ES QUE VENDÍ CAPITAL TENIENDO DOS RENTAS RETENIDAS.... (GIESSA) HOY HABLE A LA CNV Y ME RESPONDIERON QUE LAS RENTAN DE GJ17 FUERON ACREDITADAS A LOS TENEDORES ACTUALES...LIBERADAS EL 29-04-216, TODAS LAS RENTAS RETENIDAS... -ESTO ES UNA ESTAFA-![]()
FAVOR SI HAY ALGUIEN MAS EN ESTA SITUACIÓN???
guilleg escribió:Me parece que son 3 de 4.375%.
A mi no me acreditaron todavía.
edepe escribió:Ahora en la cuenta del banco de Fantino me aparece (dentro de "Inversiones") una tenencia de "DOLAR DIVISA" por una cantidad nominal equivalente a 3 cupones impagos de GJ17. ¿Griesa, sos vos?
edepe escribió:Tengo GJ17 desde antes del default, están en el banco de Fantino, y todavía no cobré los cupones atrasados ¿alquien más está en la misma situación?
martodvo escribió:Buenas! Pregunta alguien sabe si mañana vuelven a licitar LETES??
juan78 escribió:Se va a poner celosa Gina
Z37A escribió:No problema... por ahí al leer se entiende como violenta la respuesta, mis disculpas, igual debo decir que cada vez que leo esto me pongo rapido a ver las cotizaciones D que onda! jajaja no vaya a ser que se estan por ir al tacho, difícil pero puede pasar! Guarda tambien cuando venga corte de cupon que bajan, ya tire una explicación a eso mas abajo de alguien que pregunto, nadie corrigió asi que parece que explique bien... je
mailto28 escribió:Hay que ir desarmando las LEBAC e ir entrandole a las LETES en pesos. Compras a dolar mayorista y te depositan dolar billetes a 90 dias. Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 855 invitados