Egon escribió: ahi te las paso simon !!!!!
Muy bien Egon,.....!!!! .........a prepararse,...............................................................................................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió: ahi te las paso simon !!!!!
POLI escribió:simon1, hablando de Nike, ROBERTA aparte de saber mucho de mercados es CEO PARA AMERICA LATINA DE LA AFAMADA MARCA, y me hace mencion en un paper que me llego hace instantes que ella se lleva muy bien tanto como los que van para arriba como con los bajistas, es mas me dice esto es asi, un dia para arriba , un dia para abajo... AYAYAY
simon1 escribió:pregunto,.......tienen a mano las Nike del amigo EGON,......!!!!!!
Egon,.........trae las Nike,.........................................................................................!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:pregunto,.......tienen a mano las Nike del amigo EGON,......!!!!!!
Egon,.........trae las Nike,.........................................................................................!!!...![]()
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Es de lo mejor de RAVA y con la casa no se jode...
oconner escribió:Preguntele de paso como andan las ventas de la Anses
ferlobo escribió:Hiro, lindo el HCHI que se formo... falta un poco de volumen para ejecutarse, no?
MAGNANIMO escribió:De esto hablará después de cierre Eduardo Fernandez...
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, El AGUILA, El Calificador, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, jerry1962, jose enrique, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Napoleón, nl, nucleo duro, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, poyo, Propulsor, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vidcor14, WARREN CROTENG, zippo y 961 invitados