raiden escribió:como esta el techo de cuña...
Le tuvimos que poner membrana asfáltica, se llovia todo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:como esta el techo de cuña...
Zarathustra escribió:Lejos quedo mi tenencia de más de 10.000 papeles de esta pebeta. Sigo esperando la acreditación del banco. Hoy los acompaño con 600 papelitos como para aunque sea comprarme un par de paquetes de cigarros si se vuela arriba de 8. Trate de entrar con 2000 más pero fije un precio más bajo que paso por alto enseguida y mi hermoso banco me congela ese capital hasta finalizado el jornal, por lo cual solo me quedo un puchito para 600 pelpas a un valor algo caro de 53.5 más comisión.
Francotirador escribió:Que tan fuerte es la resistencia en $46 del oil?
Hub escribió:todavía no entiendo como si puteas tanto a tu banco no moves la tenencia a una soc de bolsa
perderas el 2% del capital en comisiones pero lo tenes que haces si te gusta mirar la pantalla todos los días
Zarathustra escribió:Lejos quedo mi tenencia de más de 10.000 papeles de esta pebeta. Sigo esperando la acreditación del banco. Hoy los acompaño con 600 papelitos como para aunque sea comprarme un par de paquetes de cigarros si se vuela arriba de 8. Trate de entrar con 2000 más pero fije un precio más bajo que paso por alto enseguida y mi hermoso banco me congela ese capital hasta finalizado el jornal, por lo cual solo me quedo un puchito para 600 pelpas a un valor algo caro de 53.5 más comisión.
Zarathustra escribió:Lamentablemente. Opero hace 3 años y pico, agarré una buena suba con algunas locales partiendo con poco capital, y una muy importante suba con YPF y luego fui empomandome de a poco con la pebeta. No tuve tiempo en el medio para frenar las inversiones y mover todo el capital a un broker y por otro lado lo tomo como una forma de autocontrol para descocarme con las posibilidades y ajustarme a las limitaciones del banco. Pero visto lo del lunes, la tengo bien adentro.
cityfinanz escribió:VOS OPERAS CON BANCO?
Francotirador escribió:Pusieron unos papelitos en 7,7, a ver cuanto duran?
Zarathustra escribió:Te falta un capitulo en mi martirio y es que recien en 72hs me acreditan la venta.![]()
![]()
Stiffmesiter escribió:claro zara te entiendo porque me paso lo mismo, al tener mucha cantidad de papeles, ese menos 15% que metio ese dia me volvio loco, pero tranqui, para mi capas si compras una parte, no estaria mal, pensalo asi, si sube, por lo menos le sacas algo, y si baja tenes el respaldo de lo que tenes afuera para poder comprar y bajar promedio si se llega a ir al fondo.
Francotirador escribió:Porque la accion bajo15% el lunes y termino -7%, y entre ayer y hoy subio un
11%
o sea entre el precio mas bajo del lunes y el maximo de hoy hay mas de un 20% de diferencia...en tres ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 773 invitados