APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié May 11, 2016 1:15 pm

raiden escribió:como esta el techo de cuña...

Le tuvimos que poner membrana asfáltica, se llovia todo!! :lol:

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 11, 2016 1:13 pm

Zarathustra escribió:Lejos quedo mi tenencia de más de 10.000 papeles de esta pebeta. Sigo esperando la acreditación del banco. Hoy los acompaño con 600 papelitos como para aunque sea comprarme un par de paquetes de cigarros si se vuela arriba de 8. Trate de entrar con 2000 más pero fije un precio más bajo que paso por alto enseguida y mi hermoso banco me congela ese capital hasta finalizado el jornal, por lo cual solo me quedo un puchito para 600 pelpas a un valor algo caro de 53.5 más comisión.

no tenes porque esperar a final del dia, llamas y anulas la operacion que pusiste, despues podes seguir operando. Igual no se si te conviene operar a estos valores, muchos dicen techo en 8 dolares y ya esta muy cerca (mas teniendo en cuenta lo que afanan con la comision), capas te convenga esperar a ver si recula un poco para entrarle.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 11, 2016 1:12 pm

Francotirador escribió:Que tan fuerte es la resistencia en $46 del oil?

No paran de quebrar las companias shale , imaginate!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 1:10 pm

Hub escribió:todavía no entiendo como si puteas tanto a tu banco no moves la tenencia a una soc de bolsa
perderas el 2% del capital en comisiones pero lo tenes que haces si te gusta mirar la pantalla todos los días

Nunca tuve el capital frenado como para poder hacer el cambio y se fue dando así. En caso de no poder subirme más a este tren pebetero es muy probable que lo haga.

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 11, 2016 1:06 pm

Zarathustra escribió:Lejos quedo mi tenencia de más de 10.000 papeles de esta pebeta. Sigo esperando la acreditación del banco. Hoy los acompaño con 600 papelitos como para aunque sea comprarme un par de paquetes de cigarros si se vuela arriba de 8. Trate de entrar con 2000 más pero fije un precio más bajo que paso por alto enseguida y mi hermoso banco me congela ese capital hasta finalizado el jornal, por lo cual solo me quedo un puchito para 600 pelpas a un valor algo caro de 53.5 más comisión.

todavía no entiendo como si puteas tanto a tu banco no moves la tenencia a una soc de bolsa
perderas el 2% del capital en comisiones pero lo tenes que haces si te gusta mirar la pantalla todos los días

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 11, 2016 1:02 pm

Zarathustra escribió:Lamentablemente. Opero hace 3 años y pico, agarré una buena suba con algunas locales partiendo con poco capital, y una muy importante suba con YPF y luego fui empomandome de a poco con la pebeta. No tuve tiempo en el medio para frenar las inversiones y mover todo el capital a un broker y por otro lado lo tomo como una forma de autocontrol para descocarme con las posibilidades y ajustarme a las limitaciones del banco. Pero visto lo del lunes, la tengo bien adentro.

podes iniciar la apertura de una cuenta comitente en el broker que mas te gusta por ejemplo las 3 letras o rava, eso demora 7 dias como maximo cuando tenes el numero de cuenta y broker de tu gusto , vas al banco y pedis que te pasen todo lo que tenes a la nueva comitente , eso demora 24hs y ya podes operar mucho mejor mas tranquilo , opciones y demas yerbas es mucho mejor que trabajar con bancos lo cual podes hacer intradiarias sin comision saludos y buenas ganancias!!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 1:00 pm

Lejos quedo mi tenencia de más de 10.000 papeles de esta pebeta. Sigo esperando la acreditación del banco. Hoy los acompaño con 600 papelitos como para aunque sea comprarme un par de paquetes de cigarros si se vuela arriba de 8. Trate de entrar con 2000 más pero fije un precio más bajo que paso por alto enseguida y mi hermoso banco me congela ese capital hasta finalizado el jornal, por lo cual solo me quedo un puchito para 600 pelpas a un valor algo caro de 53.5 más comisión.

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié May 11, 2016 12:59 pm

Que tan fuerte es la resistencia en $46 del oil?

Longa

Mensajepor Longa » Mié May 11, 2016 12:56 pm

Compre semana pasada puts 1.60/1.80 base 46 vendidos lunes / martes en 2.20 2.50 ...

Por el momento le erre en la entrada de ayer... base 46 $1.60 entre nuevamente

Nunca me dieron los calls que pedi el luenes en el agujazo, hubiese sido redondo...

Aqui es para jugar de muy corto para ambos lados, veremosq ue sucede con Dilma...

Exitos!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 12:53 pm

cityfinanz escribió:VOS OPERAS CON BANCO?

Lamentablemente. Opero hace 3 años y pico, agarré una buena suba con algunas locales partiendo con poco capital, y una muy importante suba con YPF y luego fui empomandome de a poco con la pebeta. No tuve tiempo en el medio para frenar las inversiones y mover todo el capital a un broker y por otro lado lo tomo como una forma de autocontrol para descocarme con las posibilidades y ajustarme a las limitaciones del banco. Pero visto lo del lunes, la tengo bien adentro.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié May 11, 2016 12:50 pm

Francotirador escribió:Pusieron unos papelitos en 7,7, a ver cuanto duran?

ese es el numero para que hoy mismo vaya por los 8...ojaldre.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 11, 2016 12:48 pm

Zarathustra escribió:Te falta un capitulo en mi martirio y es que recien en 72hs me acreditan la venta. :golpe: :pared: :pared:

VOS OPERAS CON BANCO?

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié May 11, 2016 12:46 pm

Pusieron unos papelitos en 7,7, a ver cuanto duran?

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 12:44 pm

Stiffmesiter escribió:claro zara te entiendo porque me paso lo mismo, al tener mucha cantidad de papeles, ese menos 15% que metio ese dia me volvio loco, pero tranqui, para mi capas si compras una parte, no estaria mal, pensalo asi, si sube, por lo menos le sacas algo, y si baja tenes el respaldo de lo que tenes afuera para poder comprar y bajar promedio si se llega a ir al fondo.

Te falta un capitulo en mi martirio y es que recien en 72hs me acreditan la venta. :golpe: :pared: :pared:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 11, 2016 12:42 pm

Francotirador escribió:Porque la accion bajo :abajo: 15% el lunes y termino -7%, y entre ayer y hoy subio un :arriba: 11%

o sea entre el precio mas bajo del lunes y el maximo de hoy hay mas de un 20% de diferencia...en tres ruedas.

ajajaj, era para los bajistas que desde el lunes estan tirando :abajo: y comprando put. y te falto decir que sigue en canal alcista .
no hay nadie hoy hablando de put y me parece que la noticia no esta descontado por que sigue :arriba: se va la gorda y nos agarramos todos de las manos, por que no para, despues de las 14 15hs los call van a acompañar la suba , ahora estan muy tranquilos buenas ganancias!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”