visionario escribió:Voy a esperar como decis el cierre, pero no me aclaraste si me voy a sorprendero
????? !!!!!!!!!!!! jajajaja
Ojo que quizas te comas vos una sorpresita.....
en cuyo caso te hubiese dicho te decepcionarias,.....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Voy a esperar como decis el cierre, pero no me aclaraste si me voy a sorprendero
????? !!!!!!!!!!!! jajajaja
Ojo que quizas te comas vos una sorpresita.....
pampelazo escribió:No favorece el norte hoy parece... el techo del triángulo me da en 22,25... esperemos que no vaya buscarlo
simon1 escribió:espera que es muy temprano,.....esto recien empieza,........tenemos mas de 5 hs,......!!!!!!!!! vas a ver el cierre,.......te va a sorprender,....... ::
simon1 escribió:espera que es muy temprano,.....esto recien empieza,........tenemos mas de 5 hs,......!!!!!!!!! vas a ver el cierre,.......te va a sorprender,.......![]()
![]()
lluongo escribió:jeje no habia visto nunca esta novela .... se están peleando los primos hermanos o me parece?
lluongo escribió:jeje no habia visto nunca esta novela .... se están peleando los primos hermanos o me parece?
POLI escribió:Simon, vos pensas que por la manija que le das el mercado te va a dar bola, sos un referente tan inportante ? si apenas pegaste algunos aciertos, y te digo mas fue pura suerte , Vende Humoooo,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1564 invitados