marco_88123 escribió:Buendiaa! Alguno sabe si se va a licitar alguna otra lete en el corto plazo?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
decian cada 15 dias..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:Buendiaa! Alguno sabe si se va a licitar alguna otra lete en el corto plazo?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
juan78 escribió:Lo malo de todo esto es que pareciera que la inflación no se estaría contrayendo para el 2do. semestre
rivas144 escribió:Que buena diferencia, entre LEBAC a 35 días o un PRECA de 30 días sin poder sacar la guita, me ca-go![]()
ralliv escribió:o un PF precancelable ( tiene 30 dias de restriccion al comienzo). La idea es rajar rapidamente en caso de ser necesario
Z37A escribió:En mi trabajo ya TODO el que ponia PF ahora pone LEBAC, no me sorprende, es EL negocio del momento, dolar planchado, tienen miedo que si sube suba infleta, lo plancharon, te meten 38%(bue... 37 y medio) y al estar planchado el verde es una tasa efectiva anual de cerca del 45% en dolares!!!! una locura, si esto sigue asi, la explosión va a ser monumental!!!!
elmecenas escribió:Apostaba que bajaban la tasa, no lo hicieron y remarco que hubo récord a 35d, casi AR$ 69.000 palos con la particularidad de que no se rechazaron posturas: no quiso bajar la tasa o si la bajaba no entraba ni el loro?
Por otro lado, récord total en el NO COMPETITIVO, hasta mi abuela licita! Finalmente esta planchando la tasa de largo, es mas raro esto...
Orcio76 escribió:Qué bajon el PARY, cobre los 5 sin intereses, 5 redondito, pero cayó que da miedo.
En que plazo puede recuperar algo de terreno?
hernan1974 escribió:Pero no es tan asi, estas dejando de lado otras variables ...
tinchoSebas escribió: Los cargas vos a mano. Ahora no me acuerdo como, pero se que lo hice
Fizu escribió:En el My Portfolios de Yahoo Finance marca un % de ganancia/perdida si se carga fecha y precio de compra.
Mi duda es: Para ese cálculo sólo considera precio como si fueran acciones y no considera los cortes de cupón, no?
Muchas gracias
elmecenas escribió:Apostaba que bajaban la tasa, no lo hicieron y remarco que hubo récord a 35d, casi AR$ 69.000 palos con la particularidad de que no se rechazaron posturas: no quiso bajar la tasa o si la bajaba no entraba ni el loro?
Por otro lado, récord total en el NO COMPETITIVO, hasta mi abuela licita! Finalmente esta planchando la tasa de largo, es mas raro esto...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjt, jose enrique, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 657 invitados