Peterpan escribió:....
Muy buenos aporte Peterpan.
Aparezca más seguido por acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:....
nadaesreal escribió:hola gente tengo una recomendación de pampa, ceco y trades de celu y cresud.. alguien puede agregar algo gracias
tgn1usd escribió:el bce del ano pasado esta lleno de compensaciones y ajustes contables sin ir nas lejos el 3er trimestre venia gananando 1200 palos y en el ultimo gano 2300. imaginense q di hubiese ganado 3800 palos el papel valdria 40. veo gente poco instruida aca. analizando vada negocio puntillosamente q puede dar los nros de este trimestral estamos en un per de 7.4 anos. falta 1/3 del aumento y bastantes aumentos. con la proyeccion de la empresa y el sector me animo a decir q es de lo mas barato del panel merval.
Vladimir escribió:Adhiero.. en CECO paso lo mismo. La devaluacion le pego y le genero perdida, pero los resultados financieros fueron excelentes y la cotizacion subio. Estimo que aca paso algo parecido.
Peterpan escribió:Pampa ganó 673 millones de pesos, me parece un buen balance y previsible. En mi opinión 800 - 900 millones hubiese sido un lujo. Hay que esperar para analizarlo pero hay un par de cosas a tener en cuenta: la devaluación afecta a toda la deuda en usd, la actualización de tarifas se dió a partir de Abril con lo cual el primer trimestre tuvo gastos varios y muy posiblemente todavía no se le asignó lo correspondiente a la res del 2015 que quedó sin efecto a partir del mes de Abril.
A mi me parece un buen balance en línea con lo que se esperaba.
En mi estimación para éste año Pampa debería ganar aprox 3.500 millones de pesos, tal vez un poco más si se agrega lo de Petrobras, la nueva central inaugurada y si se empieza a mejorar el cuadro tarifario del transporte, cosa que creo que van a hacer durante éste año. En definitiva, es una empresa que con un Per de 10 puede estar cotizando 20 para fines de año. Saludos!
KF86 escribió:Con ajuste de tarifa y todo?, feo feo el balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, napolitano, notescribo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, trantor, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 1227 invitados