Philipp Mainlandër escribió:A todo esto, Berni ya fue a limpiar la escena del nuevo testigo muerto?
Fein no descarta suicidio.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:A todo esto, Berni ya fue a limpiar la escena del nuevo testigo muerto?
Philipp Mainlandër escribió:Pguasca ya te llegó tu rosario bendecido por papafrancisco?
Jac1 escribió:Pero se quedo sin nafta en la lancha en los ultimos 100 metros que lástima......![]()
Ahhhh me olvidaba de esa, te vi apoyando a Yoli.....
Pascua escribió:Te gano scioli dos veces
Roberto escribió:Que haces viejo trolo..vos te haces el pendejo y deberas ser un viejo cho**...encima pu.to
JAQUE MATE escribió:Adxchori... me tengo que ir, mañana veo si te consigo un cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pascua escribió:No deberian festejar despues abuelo? mucha medicina imaginaria pero se llevo logica de primero