Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Che cómo se están dando acá. Ojo, no me quejo, sigan sigan 
Pascua escribió:Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
No me digas que vas a justificar el sueldito???? Que vendas algunos ticket APAC...Suerte
Pascua escribió:Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
Te vas con los cachetes colorados Pascuita.
Pascua escribió:Te lo digo porque vos queres hacerte el winner y sos muy loser. Y se nota.
No luli ...no tenes ni idea....pero ...de muchas cosas
Besis
Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
-ciro- escribió:No luli ....no me digas eso ....no seas mala
Te lo digo porque vos queres hacerte el winner y sos muy loser. Y se nota.
canicasar escribió:Tranquilo Pascua se te salio la cadena ,pedi relevo.
Ya tiraste la toalla? Pone el otro nick y seguila alcahuete
Tranquilo Pascua se te salio la cadena ,pedi relevo. 
Pascua escribió:Si, vos me das pena, te han deshumanizado.
No luli ....no me digas eso ....no seas mala
Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
Estas repitiendo respuestas como un robot, pedile a tus jefes que te den el doble de arroz que te tiran en ese call center donde te tienen encadenado. Y que te pasen mas letra porque estas pasando verguenza.
Ya me canse de discutir con esta lacra, demasiado tiempo en un infeliz...estoy en actividad gusano y por unos cuantos años más...seguí participando ladrón de cuarta y aflojale a la merca.
Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
Vos aportas donde te dicen que tenes que aportar y recibis demasiado por perder el tiempo aca. Agradecele al pais. Viejo hipocrita.
Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.
Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
-ciro- escribió:A vos no te puede dar pena nadie....estas al fondo del genero humano.....besis
Si, vos me das pena, te han deshumanizado.
Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.
Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.