resero escribió:mire MARTIN prefiero estar afuera porque creo que la suba que tuvo ya desconto un buen balance, pero si el papel bajara al a zona de los $1100- a $1200- como ya lo hizo, creo que volveria a comprar.
Que seria un buen balance?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:mire MARTIN prefiero estar afuera porque creo que la suba que tuvo ya desconto un buen balance, pero si el papel bajara al a zona de los $1100- a $1200- como ya lo hizo, creo que volveria a comprar.
resero escribió:despues de la experiencia de los cupones decidi vender y esperar afuera el balance. Veremos como lo toma el mercado.
martin escribió:El Merval no creo que haya acumulado nada.
resero escribió:despues de la experiencia de los cupones decidi vender y esperar afuera el balance. Veremos como lo toma el mercado.
Peterpan escribió:Ok, gracias por la aclaración, veremos si influye en el precio del papel, o si el Merval ya fue acumulando papeles para ésto. En realidad aunque se trate de una cantidad grande, con que simplemente hayan acumulado unos mil a dos mil papeles por día los últimos 30-60 días ya tienen por lo menos una base. Aclaro que estoy comprado. Saludos a todos y éxitos.
Peterpan escribió:Una pregunta, la compensación no la pueden hacer en efectivo "a precio de mercado"?
Peterpan escribió:Una pregunta, la compensación no la pueden hacer en efectivo "a precio de mercado"?
Guille8000 escribió:Que linda noticia! MERVAL obligado a comprar 46.000 acciones de MIRGOR....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 460 invitados