tgn1usd escribió:papel de 20 mangos ya mismo.
VENDIDA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:papel de 20 mangos ya mismo.
davinci escribió:Que no se enojen los UP .. pero no veo que pueda remontar por ahora.. .. se le gastan las balas, nadando 5 metros.. esperemos que no se hunda-.![]()
ignacio66 escribió:Sera que no me equivoque en salir ayer??
cavaco escribió:Si aun no subio como loco, no espero "el gran balance"
Abrazo
quienduda escribió:Estimado, si está en tu deseo poder subir gráficos y quieres compartirme dónde está la dificultad te doy una mano. Depende dónde esté el asunto, tal vez la dificultad está en cómo generar el archivo o imagen para subir, quizás podría estar en cómo utilizamos las herramientas de rava para subir el archivo. Si te gustaría aprenderlo pero no es urgente, y por ahí lo piensas para otro momento, ahí me avisas y cuenta conmigo.
Abrazo!
Jon_Bir escribió: Maxrob, siguiendo con lo de ayer...
CTLL representó el 71% de ingresos por generación en 1T 2015.
En el balance de 1T 2016 se trajo un incremento de un 130% con respecto a 1T 2015.
Por lo que se puede decir que mínimo Generación duplica en 1T 2016, lo que daría 273 millones.
Saludos.
elpipa escribió:Se va a volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1470 invitados