inker03 escribió:Cómo suscribis con el estas dulce? Yo figura en la cuenta custodia...
Pudieron licitar LETES U$s en el franchute?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inker03 escribió:Cómo suscribis con el estas dulce? Yo figura en la cuenta custodia...
mailto28 escribió:Maxplace escribió:
Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
El Banco Rojo ahi actualizo. El otro Banco "Estas Dulce" me informo que no era colocador y no podia participar.....alguno opero LETES el jueves pasado en ese banco ??
alfil escribió:¿ puede ser que comprando AL16 hoy estas poniendo la plata con una tir anual de mas de 40% hasta mediado de julio que vence ??
alfil escribió:¿ puede ser que comprando AL16 hoy estas poniendo la plata con una tir anual de mas de 40% hasta mediado de julio que vence ??
cuat escribió:Es verdad. Si es TNA es más facil la cuenta.
rivas144 escribió:Para obtener esa TNA, el precio de licitación me da US$ 98.117,8
(1882.20/98117.80)*(365/180) = 3.89%
Es TNA, no TEA.
Trompis escribió:Consulta, de novato.. el AN18, paga renta este mes???
mailto28 escribió:Maxplace escribió:
Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
El Banco Rojo ahi actualizo. El otro Banco "Estas Dulce" me informo que no era colocador y no podia participar.....alguno opero LETES el jueves pasado en ese banco ??
Trompis escribió:sigue la consulta... la renta es en USD.. como paga el AY24 ?? Y ya que esta les digo que el Riber ya me acredito a las 14hs los int.
rivas144 escribió:Para obtener esa TNA, el precio de licitación me da US$ 98.117,8
(1882.20/98117.80)*(365/180) = 3.89%
Es TNA, no TEA.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 491 invitados