Fadua escribió:Les dejo las primeras impresiones.
Fadua, de qué período es?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fadua escribió:Les dejo las primeras impresiones.
Cordobes98 escribió:Estas incluido Jorge
jorgecal71 escribió: muchahos un viejo pirata me dijo todo desprecio con hambre se paga, y con las damas hay que ser como la cruz roja, JAMAS MIRAR EDAD, COLOR, PESO,RELIGION, Y CUALQUIER OTRO DON QUE POSEA Y PUEDA SER PARA EL COMUN DE LOS MORTALES UN DETALLE DE EXCEPCION !!!!! porque esas elecciones hacen solo que cuando hoy rechacen mañana no lleven, los niveles son inversamente proporcionales a la autoestima (ya saben de que niveles hablo) ... cordobes no me dejen afuera !!!!!![]()
Maxrob escribió:
1T 2014 Perdida de AR$390,1 millones
1T2015 Ganancia consolidada de AR$1.162,0 millones
Saludos
jorgecal71 escribió:jajajajaja cuando la sandia es voluminosa nadie se la come solo !!!!! aparte es como decimos por aca MUCHA HARINA PARA DOS HUE..... productos avicolas jajajajaja
Cordobes98 escribió:Me hiciste reír con lo de la mina....es oferta y demanda..la mina linda es muy demandada entonces exige más cosas (bienestar económico generalmente)...billetera mata Galány las menos agraciadas casi siempre son mejores compañeras y en otras cosas
como dice un conocido "no les queda otra que ser piolas"
Cordobes98 escribió:Exacto...lo mismo para las que se van poniendo grandes...se les pasa el arroz y son de lo mejor en eso..mal pensado ehNono si venís a Córdoba salimos de caravana por más que tengo novia
davinci escribió:Ya la semana pasada se vienen sincronizando indicadores para un tiron.. pero si no hay volumen no hay nada que hacer-. Si aparece volumen va a salir -. Esperemos que las tasas mañana no arruinen otra semana-.
Maxrob escribió:Hoy el PER (segun investing) es 6,15, se recomienda tomar el beneficio anual para obtener el per
Si tomo mi resultado trimestral seria:
precio*acciones en circulación/beneficio neto
12,6*1.695.859.459=21367829183,4/5000.000.000= 4,27(per)
Acepto correciones porque hice los nro ahora, sino no acepto nada![]()
Saludos
jmario escribió:Hay que tener en cuenta tambien que la ruptura del triangulo que todos esperamos puede no producirse en una jornada, por eso estan los famosos filtros. Es una forma de invertir, esperar que confirme con volumen o jugarse ahora. Un colega decía"que el ultimo peso se lo lleve otro " y podemos agregar para los mas conservadores " que el primer peso se lo lleve otro ".
El Nono escribió:Y gauchitas
ferlobo escribió:Jorge podes ponerlo en frecuencia horaria y ver el volumen de la ultima hora comparada con la del resto del dia???? Fijate si no hay algo interesante???
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, el_Luqui, elushi, falute, Fovejero, gilgames, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, kanuwanku, ljoeo, Manuse070, Mustayan, Namber_1, osvaldo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Yebeaux, zippo y 727 invitados