CHIQUI1 escribió:El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.
jejejeje que &#* este chiqui, te van a cagar a palo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El hombre no entiende el humor, pero vamos a darle otra oportunidad. Sombrero sombrerito conviérteme en super PIJITUS, para el señor leandritus, si quiere probarla un poquitus.
Pocoyo escribió:Banco Rojo no todavía, igual sin apuro.
Pocoyo escribió:Banco Rojo no todavía, igual sin apuro.
CHIQUI1 escribió:Buen aporte BabySHEMALEhoy voy a ver a River , te veo en los bosques de Palermo
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaa.. sseeee... ya era hora que alguien le ponga los puntos sobre las ies a ese pedofilo verbal...
ahora este leandritus se desayuna con ensaladita de tigre y tiburon pa cargar omega-3
Raul escribió:ustedes que saben tanto che alguien me puede informar si el Chiqui arrugo despues de semejante reto, las malas lenguas dice que se fue al mazo
Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.
Saludos!
BoNito escribió:Gracias. lo que llama la atencion es un parrafo del Cronista que dice:"Por otro lado, para acceder a la licitación de Letes, el inversor minorista podrá hacerlo si tiene una cuenta comitente en dólares de una sociedad de Bolsa o una cuenta en dólares en un banco." La noticia es de aqui:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html
Maxplace escribió:Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision
DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?
Maxplace escribió:Tenes que tener cuenta comitente.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 478 invitados