CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
me molesta que no cambias mas tu metodo de llorar, lo hiciste en mirg en los pisos lo mismo en celu nunca un gracias o de ultima ahorrate el llanto y culpar a otro el 1 dia que baje, te repito el miercoles jueves viernes escribi que estaba vendiendo osea pudiste hacer lo mismo que hice yo asi que no te entiendo flaco
HOY PLAZA SESAMO
3 MILLONCITOS DEVALUADOS, si mañana sigue la BAJA
( que yo creo que asi sera) y eleva nominales ( ponele 12 palitos $$ en toda la rueda), , , , MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 14 MANGOS RAPIDAMENTE EN LA SEMANA
Ahora $ 18,90 tomador de poquisimos pelpas ¡ ¡ ¡ ¡
3 MILLONCITOS DEVALUADOS, si mañana sigue la BAJA
Ahora $ 18,90 tomador de poquisimos pelpas ¡ ¡ ¡ ¡
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablitob escribió:que maquina de escribir boludeces ciruzzo semejante choclo no cambias mas flaco
esta es tu respuesta?
Bárbaro...un lujo. Al menos a mi algunas cosas no me gustan. Muchos te aplauden..otros te criticamos algunas cosas veo que te incomoda un poco que digamos ciertas cosas verdaderas de algunas cositas en tu modo de operar..pero no se porque te enoja tanto si seguís y seguirás operando sin problemas igual.
saludos...
PAPU07 escribió:NO VA A CONSEGUIR COMPRADOR
EL PELPA YA BAJA CASI UN 7 % Y HOY CIERRA ABAJO DE 19![]()
La están bajando con la mano... es evidente marcan y marcan...
-
rodick1986
PE de 7,3
la empresa más barata de argentina.
la empresa más barata de argentina.
Nadie escribió:25.000 pelpas en venta en 19,45
NO VA A CONSEGUIR COMPRADOR
EL PELPA YA BAJA CASI UN 7 % Y HOY CIERRA ABAJO DE 19
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LEMAGISCIEN escribió:Pablito, hay mucha gente que siempre se queja en la vida y echa la culpa al mundo por su ineptitud. No des bola y seguí posteando pues sos buen tipo y generoso, la ves de adentro, compartís experiencia y es muy útil para los inversores que tenemos experiencia y criterio propio sobre donde meter la guita, pero estamos algo fuera o no tenemos el tiempo para el seguimiento fino de muchos papeles. Por mi parte agradezco tu actitud. Te reconozco en el Foro como un interlocutor válido, lo que implica, como sabes muy bien, que sigo mis propios criterios. Por ello es inexplicable gastar tiempo en estas cuestiones.
estas haciendo un comentario que me involucra y voy a aclarar que pablo desde mi punto de vista exagera mucho cuando dice que me la paso llorado...lo que yo dije en tiempos pasados con Mirgor es que tenía el activo hacía 22 meses...que por mi pequeño tamaño de la cartera no es lo mismo esperar tanto tiempo a que algo se mueva que cuando ya tenes cierto capital y tenes mas opciones de esperar o no etc. Ahi había un punto muy importante dsde mi opinión que olvidaban analizar..lo pueden compartir o no pero creo que no puede dejarse de lado a la hora de validar que alguien puede tranquilamente verlo de ese modo.
A Mirgor volví y llegue a pagar bastante abajo de 300 y abajo de 400...osea no es que se me disparó tanto ni mucho menos...obvio que no se puede ganar en todas...APBR me pego duro en su moemnto...Vale tambien...ahora a Vale ya le saque con tradeos mas del 100% que me había sacado previamente....Mirgor se sigue volando, con Celu nunca perdí plata...etonces creo que es un poco exagerado hablar y senialar a un forista de ese modo cuando en realidad el punto es que había otra lectura de los tiempos....yo recuerdo que decía que Mirgor era una momia..y no estaba mintiendo...estuvo anios para salir...y por suerte reaccioné bastante rápido.
boquita escribió:que baje...es oportunidad de compra
NO te enojes conmigo
Por graficos la veo MUY cercana a 18 $
pablitob escribió:todo bien profe, lo unico que me jode es que el papel viene desde $ 10 toco $ 21 y ya hablan de banda las mafias etc, si sube son todos gardel si baja es culpa de las bandas la mafia etc. Como le decia antes desde el miercoles que estoy vendiendo y postie casi on line aca y como le sigo viendo potencial al papel hoy me lleve algo
Si me la ponen en lede es culpa de las mafias la banda, igual me va a salir bien idem cres
SEGURO pablito
No dejes de comentar cada tanto. No te escribe PAPU, comrenderas
Siempre va a ver criticas y contreras, cuando lo creas conveniente, aca y en otros post, creo q son valiosos tus aportes si se los interpreta bien, despues el Mercado puede hacer otra cosa, quizas . . . . Pero el buen aporte sirve
que maquina de escribir boludeces ciruzzo semejante choclo no cambias mas flaco
25.000 pelpas en venta en 19,45 
Cómo los banco a Ciru y a Pablito! 
-
LEMAGISCIEN
Pablito, hay mucha gente que siempre se queja en la vida y echa la culpa al mundo por su ineptitud. No des bola y seguí posteando pues sos buen tipo y generoso, la ves de adentro, compartís experiencia y es muy útil para los inversores que tenemos experiencia y criterio propio sobre donde meter la guita, pero estamos algo fuera o no tenemos el tiempo para el seguimiento fino de muchos papeles. Por mi parte agradezco tu actitud. Te reconozco en el Foro como un interlocutor válido, lo que implica, como sabes muy bien, que sigo mis propios criterios. Por ello es inexplicable gastar tiempo en estas cuestiones.
que baje...es oportunidad de compra
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablitob escribió:bueno ciruzzo no posteo nunca mas, asi no me acusas al pe** y te haces responsable de tus errores no ha cosa que me aburra mas que los llorones lo hiciste aca en celu en los pisos y lo mismo hiciste en mirg. Sino lo aprendiste de chico deberias aprenderlo de grande
pablo...
Voy a hacer un posteo para aclara bien cual es mi visión sobre este tema.
Vos tenes un excelente timing, haces una buena lectura de para donde va a ir el mercado, tenes buen olfato para captar pelpas que se estan por poner de moda y te posicionás antes...etc etc...muchas cosas muy interesantes como inversor y que NUNCA las negué..todo lo contrario, siempre te felicité..desde hace anios que recuerdo hacer mención a ésto.
Por otro lado tambien sabemos que pagas migajas de comisión (ventaja para con el resto del mercado abismal) que estas de ambos lados del mostrador (no es nada ilegal..es mercado) y al tener tanto volumen le pones a piachere limites de piso y techo...no voy a explarayme en esto pero es innegable..yo lo veo a diario y se muy bien como lo haces...y dejame en este punto estar muy en desacuerdo de que alguien ponga en practica eso... "aprovecharse de ese poder"...en el mercado empresario, los Monopolios hacen a piachere muchas cosas que para el resto de la sociedad son nefastos...pongamos el caso de La Serenísima con el ladrón extorcionador de mastellone a la cabeza....le paga migajas a los productores, les puso límites de bacterias, proteínas, materia seca etc para recibir o no la leche y castigar vía precio segun ciertos umbrales (muchas de esas cosas por ley le correspondían hacer a la empresa y no al productor) y asi mil cosas mas de abuzos...despues le arranca la cabeza al consumidir final..se forra de guita a expensas de su poder...bueno acá en tu modo ventajoso de no tener comisiones, de ponerte de los dos lados de mostrador de manijear a veces papeles diciendo que se vuelan y te ponés a vender etc para MI...y es mi visión que no debería enojarte tanto..esta mal...esta mal aprovecharse de eso tan notoriamente..pero el punto acá es que vos no deberías auto controlarte..para eso está la CNV que debería impedir que un o dos agentes hagan del mercado de una empresa lo que deseen....
No quita que tenes muchísima capacidad de moverte rapido, de leer, de ver dde podes retomar..etc..pero te pido que no te enojes conmigo por ser crítico..no es para nada personal..es algo que vemos de distinta forma con que se debería hacer o que no..o hasta que límite uno cree esta bien moverse de tal o cuál modo. Es eso...nada mas que eso...yo NUNCA dije que vos nos estas mintiendo y manijeando un papel de alzas pero mientras tanto estas convencido de que se va a hacer pelota o de que esta fundida la empresa..para nada...nada mas lejos que eso..lo que Si creo es que vos sabes que si vendes X cantidad desde XX px vas a retomar casi con seguiridad desde XX precio por XX cantidades..porque sos el "hacedor"del mercado...
Espero se entienda donde estan las diferencias que tengo contigo...pero son tener algo personal. saludos.