3 MILLONCITOS DEVALUADOS, si mañana sigue la BAJA
Ahora $ 18,90 tomador de poquisimos pelpas ¡ ¡ ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:que maquina de escribir boludeces ciruzzo semejante choclo no cambias mas flaco
PAPU07 escribió:NO VA A CONSEGUIR COMPRADOR
EL PELPA YA BAJA CASI UN 7 % Y HOY CIERRA ABAJO DE 19![]()
Nadie escribió:25.000 pelpas en venta en 19,45
LEMAGISCIEN escribió:Pablito, hay mucha gente que siempre se queja en la vida y echa la culpa al mundo por su ineptitud. No des bola y seguí posteando pues sos buen tipo y generoso, la ves de adentro, compartís experiencia y es muy útil para los inversores que tenemos experiencia y criterio propio sobre donde meter la guita, pero estamos algo fuera o no tenemos el tiempo para el seguimiento fino de muchos papeles. Por mi parte agradezco tu actitud. Te reconozco en el Foro como un interlocutor válido, lo que implica, como sabes muy bien, que sigo mis propios criterios. Por ello es inexplicable gastar tiempo en estas cuestiones.
boquita escribió:que baje...es oportunidad de compra
pablitob escribió:todo bien profe, lo unico que me jode es que el papel viene desde $ 10 toco $ 21 y ya hablan de banda las mafias etc, si sube son todos gardel si baja es culpa de las bandas la mafia etc. Como le decia antes desde el miercoles que estoy vendiendo y postie casi on line aca y como le sigo viendo potencial al papel hoy me lleve algo
Si me la ponen en lede es culpa de las mafias la banda, igual me va a salir bien idem cres
pablitob escribió:bueno ciruzzo no posteo nunca mas, asi no me acusas al pe** y te haces responsable de tus errores no ha cosa que me aburra mas que los llorones lo hiciste aca en celu en los pisos y lo mismo hiciste en mirg. Sino lo aprendiste de chico deberias aprenderlo de grande
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, come60, Doctor Topo, el indio, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 673 invitados