jorgecal71 escribió:con todo respeto, ponga un auto, un chofer y saque cuentas..... caro esta todo!!!! pero estar a derecho y en regla tiene sus costos, y esto si le sumamos que a todos los gobiernos les gusta mas cobrarle al que labura o genera laburo......, creo que cuando pagen los grandes evasores todos vamos a vivir mas barato..... pero creo que estamos en el proceso..... ahora con respecto a uber, creo que va a ser una salida momentanea para los que no tienen una licencia, una ganancia para la empresa que se queda con una comision y la "ganancia" del usuario solo sera, hasta que los que hoy se anotan, se den cuenta que simplemente cambian la durabilidad de su auto por una moneda en el bolsillo que muy dificil puedan amortizar..... un saludo desde el sur....
Cierto.
Algo similar pasa con los remises del GBA, son baratos, pero en general no hay seguro para el pasajero, la VTV mas de un vez no existe, el chofer esta en negro, y el auto indefectiblemente se cae a pedazos.
Ganancia unicamente para los que ponen una agencia y hacen laburar 50 autos, de los que en blanco solo hay tres