rocon escribió:La electronica que se viene con mayor integracion nacional...???? Integracion nacional fomentada por un gobierno neoliberal? Mayor integracion ahora que en la era K? En serio?
Mantener una planta industrial, pagar buenos sueldos y lidiar con sindicatos en un pais donde el mercado interno se derrumba y la conflictividad social aumenta es inviable. Es inviable con la conviccion de tener que hacerlo. Pero cuando la conviccion es el libre mercado, los numeros mandan y toda esta pantomina de la "produccion nacional" se desarma.
Siendo asi y como siempre pasa (a la historia nacional me remito) la eleccion es chupar produccion excedente de otro lugar con un mercado interesante, donde si hay politicas de proteccionismo constantes en el tiempo y que disponga de un volumen de produccion abismal comparado con nosotros: BRASIL.
En este nuevo contexto un papel mas logico para MIRGOR seria como DISTRIBUIDORA de productos ensamblados en Brasil, como ya lo dijeron aca y como la misma MIRGOR prevee.
Entonces por favor ubiquemonos en el contexto, no hablemos del crecimiento de la integracion nacional porque es absurdo.
- Tenes idea de la ley que obliga a una mayor integracion de partes a partir de enero del 2017? Te la pensaba contar, pero me calente si te interesa bucala y deja de mandar fruta podrida. Corres detras de la liebre, se te escapa...
- Tenes idea de la integracion a nivel fabricantes del regimen con miras a lo que se viene? eso tambien buscalo, fue pensado precisamente para competir con los volumenes que mencionas. Otros se dieron cuenta antes que vos y ya lo previeron. Seguis corriendo a la liebre por detras, se te escapa...
- Tenes idea de lo que es la RSE?, buscalo porque es el paradigma empresarial que va a signar a esta administracion por los restantes 4 años, y en mirgor ya fue pensado. Mirgor es caputo, caputo es macri, pensalo tambien, todo lo que vos planteas a otros se les ocurrio mucho antes.
Mira...levanta la perspectiva...no es algo un proyecto politico...estas en bolsa para ganar plata...deja esos argumentos para el topic que corresponda, aqui no te sirven, aqui mejor lee los post de los que estudiaron la empresa y algo de plata vas a ganar, te lo digo por experiencia propia. Mi comitente agradecida a los que volcaron su experiencia en este topic y me permitieron hacer mucha guita y pienso hacer mucha mas en los proximos dos años gracias a mirgor.
No hay saludo.
No habra mas respuestas.
Carlos.