ElGnomo escribió:Alguno me pasa las puntas de la lechuga?
Gracias.
14.50/55 mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGnomo escribió:Alguno me pasa las puntas de la lechuga?
Gracias.
montador escribió:a cuenta de verdulero, as subir los precios 20%,,,jaja
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, tenes un par de bienvenidas atrasadas, a ver si te pones al dia por favor!
hstibanelli escribió:Todo apunta a que se va a perder el 20% del ingreso familiar medido en dolares o bien, 10% contra inflación (para todos aquellos que tengan empleo formal).
Parece que a partir de julio la inflación debería normalizarse.
Si devaluas, todo el proceso arranca de vuelta... no podes resolver todo con política monetaria, tampoco podes resolver todo con política fiscal, tampoco podes cubrir todos los baches con deuda.
Si el gobierno tiene verdaderas intenciones de finalizar el mandato, no puede devaluar más del 10% hasta las próximas paritarias.
CHIQUI1 escribió:No tanto como la MIA!!!
elmecenas escribió:BMA esta lindisima!
elmecenas escribió:BMA esta lindisima!
DiegoYSalir escribió:no es mala pero para entrar estas minimo 30 y pico dias cortando clavos, por pocas balas que tengo ahi en rocas pongo una ficha en el mix V que esta pagando mas o menos un 30 (mientras lebac mantenga tasa) y tengo 24 horas entre que aprieto el gatillo y sale la bala
ralliv escribió:A mi me va un pf precancelable 180 d al 29% y lo voy viendo día a día. Al primer síntoma de ola verde rajo en el acto
elmecenas escribió:El que ayer licitó bonac al 100, no estaría convalidando una caída de tasas para los próximos 3 meses? Para mi no fue un buen negocio...
Alguno ve la tasa a 35d en 27% de acá a 3 meses?
Moratoria escribió:No aún... Paciencia...!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, carlos_2681, Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nuncabandones, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 575 invitados