Moratoria escribió:No aún... Paciencia...!!
Cuando depositar estos turrones!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:No aún... Paciencia...!!
cordobess escribió:Consulta para lo que tienen PARY..ya les depositaron la renta??
cuat escribió:No hay que confundir lo que debería suceder o lo que uno quiere que suceda con lo que probablemente suceda. Para mi la infla acumulada le va a ganar al dólar... por eso quizá convenga seguir haciendo tasa en pesos e ir migrando de a poco a tasa en dólares. Veremos.
Pocoyo escribió:,????
Más abajo que la inflación? 35/40% mínimo debería subir el dólar
Fizu escribió:En el competitivo te dan lo que pida cada uno que entra o cuando entras le dan a todos la misma tasa? Y la tasa para el no competitivo como se determina?
Gracias
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pocoyo escribió:,????
Más abajo que la inflación? 35/40% mínimo debería subir el dólar
dop escribió:Hola Gola (nick ideal para el chiqui)
Al final no confirmaste que es lo que te vendieron, si realmente eran aa46 u otra verdura.
Me gustaría saber si te lo acreditaron y con quién hiciste la operación.
Salu2
Gola escribió: Estimados hoy me dejaron comprar 1000 nominales de aa46 a 72hs via banco. Por lo que leo no deberia poder pero me tire el lance y me aceptaron la operacion.
Aviso para quien le sirvs.
DiegoYSalir escribió:fijate bien no te habran enchufado algun ro15 o bocon 2012 ???
![]()
enserio no veo ninguna operacion en CI ni en 72 x mil unidades, siempre multiplos de 150.000
guilleg escribió:No pude entrar, por centavos.
cuat escribió:Necesitan USD 3000 millones así que van a seguir juntando. Mirando las tasas me quedo con 91 días.
Guilleg vos pediste 3.9% pegó en el palo y salió...
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, pepelui, Ralph Nelson, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 532 invitados