elmecenas escribió:Mi cartera es un de todo un poco... No tengo encima los archivos pero te cuento que de bonos tengo:
CUAP, DICP
AM18
BPLD DICA
Acciones:
YPF
BFR
PAM
En acciones compras solo ADR? tenes cuenta afuera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Mi cartera es un de todo un poco... No tengo encima los archivos pero te cuento que de bonos tengo:
CUAP, DICP
AM18
BPLD DICA
Acciones:
YPF
BFR
PAM
guilleg escribió:Te metiste en el no competitivo ? No era que decías que podía haber sorpresas ?
ELQUILMEÑO escribió:Solo por cursiodad, y contestame si queres, pero dica es el unico bono que tenes o en la cartera tenes otros?
Fogo escribió:en RF tengo todo DICA, voy a empezar a meterle AT y tradear alguna proporcion para ir sumando nominales de a poco porque si bien los tengo para largo esta bueno que se vayan reproduciendo. de nuevo gracias por los aportes!
NeoRevolution escribió:"Estimado Cliente:
Le comunicamos que el día 29 de abril de 2016, la Secretaría de Finanzas, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, emitió un comunicado de prensa en virtud del cual informó la licitación y colocación de dos (2) Letras del Tesoro en dólares estadounidenses a 91 y 182 días (con vencimientos el 8 de agosto y 7 de noviembre de 2016 respectivamente), entre otros. Las letras podrán ser suscriptas en pesos y/o dólares estadounidenses y las ofertas se recibirán el día jueves 5 de mayo de 2016 hasta las 15 horas."
Eso recibí del chantander... alguien me explica como seria la suscripción en pesos para la letra en verdes? que tasa tentativa estarian ofreciendo?
ROBERTOVITALI escribió:Perdón a todos por mi ignorancia. Pero me ha llegado noticia (fuente no muy confiable) de la inminente salida a circulación y cotización de un BONO cuya denominación sería la de BONAC 17. Ruego, en caso de que alguno de los amables foristas me sepa decir si la información es verdadera y, en tal caso, cuáles serían, a grosso modo, la características de este titulo. Me hablaban maravillas pero a mis años soy muy descreído. Agradeceré a quien se sirva responderme aunque sea brevemenente. Gracias
ROBERTOVITALI escribió:Perdón a todos por mi ignorancia. Pero me ha llegado noticia (fuente no muy confiable) de la inminente salida a circulación y cotización de un BONO cuya denominación sería la de BONAC 17. Ruego, en caso de que alguno de los amables foristas me sepa decir si la información es verdadera y, en tal caso, cuáles serían, a grosso modo, la características de este titulo. Me hablaban maravillas pero a mis años soy muy descreído. Agradeceré a quien se sirva responderme aunque sea brevemenente. Gracias
AlanT escribió:Hay cursitos en varios lugares que te lo explican. Ah, eso si, son rentados
elmecenas escribió:Spread vs latam, lo puse aca! Habia que acortar duration y tambien puuse un grafico de ratio precio Dica AO20.
elmecenas escribió:![]()
Por las cantidades que manejo, no preciso promediar precio entre varios dias. A lo sumo 2 ordenes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, Citizen, deportado, djleomdq, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, Richardkrhue, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 626 invitados