ELQUILMEÑO escribió:Ya comprastes todos los dica o aun seguis cargando? viene bien el volumen hoy
Por las cantidades que manejo, no preciso promediar precio entre varios dias. A lo sumo 2 ordenes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Ya comprastes todos los dica o aun seguis cargando? viene bien el volumen hoy
elmecenas escribió:Spread vs latam, lo puse aca! Habia que acortar duration y tambien puuse un grafico de ratio precio Dica AO20.
cuenta3 escribió:Hoy van a pagar
http://www.ieco.clarin.com/Pagan-US-mil ... 43133.html
Black_Raven escribió:Buenísimo elmecenas. Podrías explicarnos qué tipo de análisis hiciste para hacer los arbitrajes? Por qué elegiste AO20? Gracias!
Black_Raven escribió:Buenísimo elmecenas. Podrías explicarnos qué tipo de análisis hiciste para hacer los arbitrajes? Por qué elegiste AO20? Gracias!
elmecenas escribió:Neto 4% mas de DICA nominales...
juliocavs escribió:Hola muchachos, consulto nada mas. Es beneficios esta licitación para "atrapar" los dolares en el colchón??
Entiendo que si son dolares en el colchón es para dolares fuera del sistema financiero, en ese caso si metes una cantidad de dolares fuera de lo habitual en tu cuenta. Vas a tener que justificarlos. Ahí empieza a correr si podes o no, con la consiguiente molestia o problema que genera ( o problemon).
En el caso que justifiquemos y este todo OK, después entran impuestos. El impuesto del débito-crédito del 1.2% si tenes cuenta corriente o cuenta única. Si ese es el caso y ponemos 100 dolares, menos 1.2% = 98.20 U$S. Si la ganancia de la licitacion es de un 4% anual, en el tramo de 180 días tenes una tasa de 1.97%.
U$S 98.20 + 1.97% = U$$ 100.13
O sea no ganaste prácticamente nada. Podemos decir ok, no pagamos impuesto al débito crédito porque es plata en caja de ahorro. Perfecto. Entonces se justifica meter la plata en el circuito por una ganancia del 1.97 %.
La única utilidad que le veo es para los dolares que se destinan habitualmente a plazos fijos en dolares de inversores conservadores, que ya están en el circuito. No mas que eso.
No doy el ejemplo si te cobran comisión por la operatoria, ni para personas jurídicas porque literalmente pierden plata. Me quedo solo en personas físicas.
Que opinan??
NeoRevolution escribió:no me expliquen nada, veo que hubo revuelo en el foro por ese tema jajajaja ya lo estoy leyendo
elmecenas escribió:Neto 4% mas de DICA nominales...
Mervax escribió:Una pregunta, el GJ17 cuantas rentas están impagas? Tengo entendido que esta bloqueado. Debería de empezar a pagar en las próximas semanas lo que no vino pagando?
Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Para mi ya termino la caida, o le queda muy pero muy poquito, en cualquier instante se da vuelta y emprende su camino UP. Si lo ves por AT incluso los indicadores estan a punto caramelo, pero obviamente que esto no es una ciencia cierta.
Fogo escribió:mecenas podrías comentar que porcentaje obtuviste en el arbitraje? siempre son interesantes tus aportes y se agradecen!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, come60, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Morlaco, Mustayan, Onore, Peitrick, percanta, pred, RICHI7777777, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 557 invitados