MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié May 04, 2016 11:37 pm

Mongo Aurelius escribió:Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.

Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.

Aurelius estoy esperando tu análisis. Me imagino que hoy te compraste la vida dado lo que pensabas si superaba esa resistencia volaba. Digo si fuiste coherente con tu análisis te tendrías que haber comprado la vida.
Yo te avisé que esto era probable que pase antes de junio. Pasó en mayo pero ya es un hecho: pasó.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 11:34 pm

simon1 escribió:Felicitaciones gente de Mirgor,......!!!
muy pero muy bien esta accion,........no para de sorprender,.......Impecable por donde se la mire y analice,..!!!
:respeto: :respeto: :respeto:

Nuevamente mis saludos estimados,...........!!!!!!! nada que agregar,.......Impresionante la accion,.............

raiden

Mensajepor raiden » Mié May 04, 2016 11:18 pm

sanchudokuba escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0096.html

Miren esta nota, parece que escribe cualquier verdulero y opinan otros tantos...

y entonces..?? :abajo:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié May 04, 2016 11:02 pm

atrevido escribió:Lo clave aqui es tu decision , no la recomendacion.
Aca vas a tener informacion importante y lo mejor de todo, es que justamente no vas a recibir recomendaciones , pero si tal vez te sirva ver lo que hacen otros. Yo soy un inversor conservador, de bonos siempre y algun tiempo cupones , y cuando encontre gente de reconocida y probada trayectoria en el foro de rava que estaba invertida fuerte aqui , que son personas que no solo tuvo ganancias extraordinarias sino que son excelentes ... y veo que estan aca...y los vas leyendo...y ves que dia a dia te tiran informacion precisa , y ves que en momentos dificiles te tiran la "vision " de ellos, la vision que a ellos los sostiene como inversores verdaderos , inversores de mediano plazo de verdad...cuando ves que lo q vende mirgor lo podes ver por el sistema maria....y que uno de ellos te recopila la info diariamente ..y te la brinda...cuando ves que salis a la calle y todos tienen celular...todos ..y si perdes tu celu te queres matar...esto es,el celular es una necesidad de los tiempos tecnologicos , no un lujo...que te los financian en cuotas y que mirgor de su facturacion tuvo el 75% por despachos de celulares samsung y nokia....y despues te enteras que tambien compraron una parte de una mina de oro, que la distribucion de samsung la va a hacer mirgor, que toyota tiene plantas increibles ...que el ensamblado de plaquetas de celus se hacen aqui a partir del año q viene....en fin , te das cuenta q esta es tu empresa, porque no solo es la actividad q hace, sino la gente... las personas...tambien....la calidad tecnica y la calidad humana del managenment, llegas a la conclusion de que es posible ser inversor de verdad de una empresa en argentina.Y en mi caso, hasta tener un 85% de los ahorros aqui...
Es asi....lo otro es tu decision.
Yo ya la tome .

Buen post Jorge :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2016 10:52 pm

Facundo B. escribió:La pregunta es, para entrar con un pucho, entramos after o before del split? Que recomiendan? :?:

Lo clave aqui es tu decision , no la recomendacion.
Aca vas a tener informacion importante y lo mejor de todo, es que justamente no vas a recibir recomendaciones , pero si tal vez te sirva ver lo que hacen otros. Yo soy un inversor conservador, de bonos siempre y algun tiempo cupones , y cuando encontre gente de reconocida y probada trayectoria en el foro de rava que estaba invertida fuerte aqui , que son personas que no solo tuvo ganancias extraordinarias sino que son excelentes ... y veo que estan aca...y los vas leyendo...y ves que dia a dia te tiran informacion precisa , y ves que en momentos dificiles te tiran la "vision " de ellos, la vision que a ellos los sostiene como inversores verdaderos , inversores de mediano plazo de verdad...cuando ves que lo q vende mirgor lo podes ver por el sistema maria....y que uno de ellos te recopila la info diariamente ..y te la brinda...cuando ves que salis a la calle y todos tienen celular...todos ..y si perdes tu celu te queres matar...esto es,el celular es una necesidad de los tiempos tecnologicos , no un lujo...que te los financian en cuotas y que mirgor de su facturacion tuvo el 75% por despachos de celulares samsung y nokia....y despues te enteras que tambien compraron una parte de una mina de oro, que la distribucion de samsung la va a hacer mirgor, que toyota tiene plantas increibles ...que el ensamblado de plaquetas de celus se hacen aqui a partir del año q viene....en fin , te das cuenta q esta es tu empresa, porque no solo es la actividad q hace, sino la gente... las personas...tambien....la calidad tecnica y la calidad humana del managenment, llegas a la conclusion de que es posible ser inversor de verdad de una empresa en argentina.Y en mi caso, hasta tener un 85% de los ahorros aqui...
Es asi....lo otro es tu decision.
Yo ya la tome .

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 04, 2016 10:00 pm

Facundo B. escribió:La pregunta es, para entrar con un pucho, entramos after o before del split? Que recomiendan? :?:

Pucho? Vende tu casa, el auto, el perro, tu mujer, tu suegra, endeudate a mas no poder y metela aca :115:

martin

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié May 04, 2016 9:55 pm

Ernie Els- escribió:Braulio, podes contarnos por que no ves tan grande el nuevo negocio con Samnsung? Por que pensas q no puede llegar al 35% de facturacion?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

El tema es complejo pero por lo que se comenta el negocio si es muy grande. Es anecdótico cuanto más se facture o como se contabilice eso. Lo único que te digo que en la estimación que hice en su momento (que jamás fue pensando el corto plazo sino el mediano plazo y que la hice más que nada como un juego especulativo dado los pocos elementos que se contaban en ese momento) me quedé corto en lo que respecta a utilidades. El potencial de generación de utilidades es mayor al que calculé en ese momento.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié May 04, 2016 9:48 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0096.html

Miren esta nota, parece que escribe cualquier verdulero y opinan otros tantos...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié May 04, 2016 9:27 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:
¡ Ay, dió ! Este pescado se cansó de esperar una suba imaginaria en Comercial sin Plata y vino por este barrio..... :pared: :pared: :pared:

Braulio, podes contarnos por que no ves tan grande el nuevo negocio con Samnsung? Por que pensas q no puede llegar al 35% de facturacion?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié May 04, 2016 9:22 pm

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para mañana?

¡ Ay, dió ! Este pescado se cansó de esperar una suba imaginaria en Comercial sin Plata y vino por este barrio..... :pared: :pared: :pared:

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié May 04, 2016 9:14 pm

Yo entraría antes. Supongo que después del split va a haber un salto en la demanda por el papel al hacerse éste y sus opciones más accesibles.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié May 04, 2016 9:11 pm

Yo entraría antes... y también después... ¡Jua!... Imagen ...

Perdón. Una broma.

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mié May 04, 2016 9:02 pm

La pregunta es, para entrar con un pucho, entramos after o before del split? Que recomiendan? :?:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 04, 2016 9:00 pm

No pudo con la media móvil de 2500 ruedas.

Para preocuparse...

Espero que mañana la pueda superar con ganas

tritri

Mensajepor tritri » Mié May 04, 2016 8:41 pm

marcelos escribió:Hermoso dia, mas no puedo pedir.
Subieron Apbr, Mirgor y Sami
Además está empatando River :mrgreen:

Mañana no manden al Panadero Napolitano, si quieren avanzar de ronda

Volver a “Acciones líderes”