oconner escribió:Gracias Tiger
Eso es lo que yo veo...
No soy Constantini y estoy lejos de tener su lucidez, pero si viajo a USA y decidió no realizar un nuevo proyecto alla porque ve que el mercado del Real State va a andar mal en USA de hecho las ultimas unidades capaz cuestan un poco venderlas por ese fenomeno que comienza alla, lo cual es una decision que me parecio correcta porque si el mercado no va a andar bien en USA los proximos años no tiene sentido armar un mega emprendimiento alla porque la ganancia seria muy pobre y riesgosa.
La idea era invertir en CABA y creo que mas precisamente el predio de Tiro Federal, pero salieron un par de locos a parar eso con procesos legales y toda la bolsa y eso se cayo.
Entonces si no se puede invertir en USA porque va a andar el mercado alla, lo de CABA de cayo y no hay otro lugar para hacer un emprendimiento de lujo en CABA porque esta todo re poblado.
¿Porque no intenta armar un mega emprendimiento de lujo en el interior del pais o en una zona turistica? osea levantar torres en Mar del Plata, Pinamar, Bariloche, Cordoba, Carlos Paz, etc. osea creo que si arma Torres como las que estan en Av. Alem o Eduardo Madero no me acuerdo bien la avenida pero ese combo de 3 mega edificios que tiene CTIO casi llegando a Puerto Madero, los levanta en zonas turisticas los vende como pan caliente al precio que se le de la gana a Constantini, no entiendo porque no va por ese lado.